EmiratesAdidas
Huesca - Real Madrid

Courtois: “Había que ganar aquí para luchar por la Liga hasta el final”

Ver vídeo

NOTICIA | 09/12/2018

“El equipo ha sufrido y estando juntos hemos obtenido un triunfo que era realmente complicado", afirmó Odriozola.
Tras el triunfo en su primera visita al Huesca, Courtois fue entrevistado por los medios de comunicación: “En la primera parte hemos jugado bien, metimos gol rápido y controlamos el partido. Pero en la segunda, con el viento en contra, era muy difícil hacer jugadas, no hemos hecho casi nada y tenemos que mejorar. En estos campos se sufre y hay que ganar aquí si quieres pelear la Liga hasta el final. Contentos con la victoria y está bien dejar la portería a cero. A seguir así”.

“Es difícil decir qué tenemos que mejorar. No tuvimos la pelota y cuando no la tienes es difícil hacer daño, eso hay que mejorarlo. Lo vamos a trabajar esta semana, pero lo importante son los tres puntos”.

Última jugada
“Han llevado a todos arriba en la falta con el viento en contra y había mucha gente delante de mí. Carvajal ha estado muy bien, menos mal que ha cubierto la portería porque eso también es necesario a veces”.

Llorente: “Hemos hecho un trabajo increíble”
“El equipo ha hecho un trabajo increíble y hemos logrado tres puntos importantísimos en un partido muy complicado. Hemos tenido el viento en contra en la segunda parte y ellos apretaban muchísimo porque están en una situación complicada en la clasificación, pero hemos defendido muy bien y nos hemos llevado la victoria".

Marcos Llorente: “El equipo ha hecho un trabajo increíble en un partido muy complicado”.

"Bale es un jugador muy importante para nosotros, que tiene una como la que ha tenido hoy y va para dentro, así que muy contentos por él y por la victoria”.

Oportunidades
“Siempre he tenido muy claro que voy a seguir aquí. Voy a pelear por cada oportunidad que me den. Está claro que es diferente estar en la grada todos los días a estar en el campo, así que estoy muy feliz y contento por poder disfrutar de todas estas oportunidades”.

Odriozola: “Eran tres puntos vitales”
“Muy satisfechos por los tres puntos, que eran de vital importancia, sobre todo por las condiciones meteorológicas y con la portería a cero, así que muy contentos. No es ninguna excusa, es la realidad. Las condiciones eran las que eran para los dos equipos, no sabías dónde iba a botar el balón, pero también hay que ganar en estos campos y seguimos en la pelea por la Liga”.

“Con estos jugadores es muy fácil. Yo la pongo y luego Bale la pone donde quiere, pegadita al palo. No hay rival fácil en Primera División y cada partido nos lo tenemos que tomar como una final. Lo mejor del equipo es la manera en la que ha sufrido, estando juntos hemos obtenido un triunfo que era realmente complicado, así que muy satisfechos”.

Buscar