1. Close

18:00 TV:#Vamos
    COMPRAR ENTRADAS

compartirfacebooktwittergoogle +

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid

Comunicado Oficial

22/12/2018

El Real Madrid C. F. y su presidente, Florentino Pérez, lamentan profundamente el fallecimiento de Ángel Luis Heras Aguado, miembro de la Junta Directiva de nuestro club, y muestran sus condolencias a sus familiares y amigos.

Ángel Luis Heras siempre formó parte de las Juntas Directivas presididas por Florentino Pérez y desde el primer momento estuvo especialmente comprometido con la Fundación Real Madrid, de la que era patrono. Socio apasionado del Real Madrid desde hace 62 años, dedicó toda su vida a su club y a promover y difundir sus valores.

Durante el tiempo en el que Ángel Luis Heras ha sido miembro de la Junta Directiva del Real Madrid, nuestro club ha conseguido 40 títulos, entre ellos 5 Copas de Europa de fútbol y 2 Copas de Europa de baloncesto.

Hasta el último momento ha sido un ejemplo de compromiso, dedicación y lealtad al Real Madrid. Con su trabajo y entrega durante todos estos años, Ángel Luis Heras ha contribuido a la transformación y modernización del club con el objetivo de que siga siendo líder y referente del deporte mundial. Su fallecimiento supone una gran pérdida para el Real Madrid y para todo el madridismo.