EmiratesAdidas
Real Madrid - Valencia

Lucas Vázquez: “El equipo jugó con el coraje de los partidos grandes”

Ver vídeo

NOTICIA | 01/12/2018

“La primera parte ha sido muy buena y con el segundo gol rematamos el partido”, añadió Carvajal.
Lucas Vázquez atendió a Realmadrid TV tras el partido contra el Valencia. El delantero, que marcó el segundo gol del Real Madrid, dijo: “El equipo jugó con el coraje de los partidos grandes y tenemos que estar muy contentos. Jugamos una primera parte muy buena por intensidad y control de partido. Queríamos recuperar el balón en campo contrario para estar más cerca de la portería. Debemos potenciarlo más”.

“El trabajo te lleva a conseguir estas cosas. Hemos estado imbatidos en 5 de los 7 últimos partidos y eso es muy bueno. Significa que trabajamos bien defensivamente desde los delanteros hasta los defensas y además somos un bloque unido”

Dos goles en los dos últimos partidos
“Estoy muy feliz por poder ayudar al equipo a ganar los partidos con mis goles. Karim Benzema me dio dos asistencias y está demostrando que es el mejor delantero del mundo. Todo lo que hace es espectacular y los de alrededor nos beneficiamos”.

Canteranos en el primer equipo
“Es algo muy bueno y refleja el trabajo del fútbol base del Real Madrid. No es casualidad porque son muchos años trabajando en la cantera”.

Carvajal: "La primera parte ha sido muy buena"
“Estamos contentos por la victoria. La primera parte ha sido muy buena y el equipo ha estado muy bien. Con el 1-0 ellos tenían que ir arriba y nosotros lo hemos aprovechado y hemos conseguido rematar el partido con el segundo gol. Han sido dos partidos de bastante exigencia con el de la Roma”.

“La filosofía del club en estos últimos años es fichar gente joven para proyectos a medio y largo plazo. Lo están haciendo muy bien y quiero felicitar desde aquí a Marcos Llorente por el partido que hizo el otro día y por el de hoy".

Ceballos: “La mejor primera parte de la temporada”
“Hemos hecho un gran primer tiempo ante un gran rival y han sido tres puntos importantes para recortar puntos a los de arriba y tener una buena dinámica. Sabíamos de la importancia de los tres puntos, eran vitales".

Reguilón: "Presionamos arriba ante un rival muy potente y hemos sido superiores".

"El equipo ha hecho una muy buena primera parte, en la que ahogó al Valencia en su campo y creo que fue la mejor en lo que va de temporada. Cuando el Real Madrid aprieta y muerde es difícil ganarle”.

Isco y Llorente
“Es fundamental para nosotros y sabemos su importancia. Es un jugador al que tenemos que recuperar porque será muy importante en la temporada. Lleva muchos años en el club y sabe lo difícil que es jugar aquí y se entrena todos los días al cien por cien. Es importante tener enchufados a los 25 jugadores. Llorente está en un momento muy bueno y el trabajo que está haciendo y ha hecho durante este tiempo le ha hecho sentirse importante”.

Reguilón: “Hemos logrado tres importantes puntos”
“Hemos conseguido tres importantes puntos ante un rival muy difícil. Hemos hecho un primer tiempo muy bueno, pero el 1-0 era engañoso. Presionamos arriba ante un rival muy potente y hemos sido superiores”.

“El Bernabéu siempre tiene razón y nos ha apoyado hasta el final. En casa, con nuestra gente, es más fácil. Hemos podido jugar mejor y hemos marcado al principio y eso nos ha desahogado”.

Estado físico
“Estaba tieso al final. No podía más. He probado esta mañana y me he visto preparado. Estoy muy feliz y entrenando a muerte como todos, pero lo importante son los tres puntos y a por el próximo rival”.

Cantera
“Somos muchos canteranos. Estamos jugando muchos y encima estamos ganando, que es lo más importante”.

Modric y el Balón de Oro
Modric se merece el Balón de Oro. Sería un orgullo y una alegría para nosotros”.

Buscar