EmiratesAdidas
Athletic Club - Real Madrid

Benzema, goleador a domicilio

Ver vídeo

NOTICIA | 08/12/2018 | Javier García

El francés ha logrado ya seis tantos como visitante.
Karim Benzema se está mostrando especialmente acertado fuera de casa en los primeros meses de competición. El francés, que es el máximo goleador del equipo, ha logrado seis de sus diez dianas esta temporada jugando como visitante. Una cifra que puede aumentar ante el Huesca en El Alcoraz.

Sus tantos fuera de casa han servido siempre para lograr la victoria. En Balaídos, ante el Celta, fue el mejor jugador del partido y firmó otra obra de arte en el primer tanto madridista. Antes, los blancos viajaron a la República Checa, donde Benzema dejó su sello con un doblete ante el Viktoria Plzen. El primero, un golazo fruto de una extraordinaria jugada personal y el segundo, de cabeza a pase de Bale.

Benzema también ha marcado a domicilio ante el Melilla en la Copa del Rey, donde abrió el marcador en el contundente triunfo por 0-4, y en la victoria frente al Girona (1-4) en la que consiguió su primer doblete de la temporada.

Máximo goleador
En lo que va de temporada, Benzema ha marcado 10 goles y es el máximo realizador del Real Madrid. Además de los goles mencionados, ha marcado otros tres en el Bernabéu y el que logró en la Supercopa de Europa.
Buscar