1. Close
    La LigaJornada 6
    Vívelo en el Estadio Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    OsasunaOsasuna
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 6
      Estadio Santiago Bernabéu
     25/09/2019
    21:00 TV:Movistar LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    Champions LeagueJornada 2
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    BrujasBrujas
    INFO DEL PARTIDO
    Champions League, Jornada 2
      Santiago Bernabéu
     01/10/2019
    18:55
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

    Siguiente

    Champions League18:55Real MadridvsBrujas

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Eibar - Real Madrid

Varane: “Hay que estar unidos y mejorar para volver a ganar”

Ver vídeo

NOTICIA | 24/11/2018

“Esta no es la imagen del Real Madrid que tenemos que dar”, explicó Courtois.
El Real Madrid perdió en Ipurúa un encuentro que Varane analizó así: “El Éibar ha hecho un juego directo y ha sido complicado. No hemos encontrado la solución, hemos intentado jugar pero no hemos podido hacer nuestro fútbol. No estábamos cómodos, ahora tenemos que estar unidos, seguir trabajando y dar lo máximo como siempre”.
 
“Tenemos la calidad para jugar, pero no estábamos bien colocados y hemos perdido el balón. Así es complicado ganar. Es un problema colectivo y tenemos que mejorar en este aspecto para ganar más partidos. Estábamos en una buena racha y ahora hemos perdido otra vez, pero vamos a intentar ganar de nuevo. Somos conscientes de la situación y vamos a darlo todo”.

Courtois: “Hay que ver en qué podemos mejorar”
“Era un partido difícil, en un campo pequeño, donde el rival presiona muy arriba y no nos ha dejado jugar hacia atrás. Han sido mucho más agresivos e intensos en los rebotes y esa fue la diferencia. En el descanso hemos hablado de eso, pero salimos un poco flojos en la segunda parte. Ya con 3-0 el partido estaba casi perdido, pero lo hemos intentado. No es la imagen del Real Madrid que tenemos que dar. Ahora dentro de tres días tenemos otro partido; tenemos que dar la cara y ganar en Roma”.

“En la primera parte rocé un tiro que fue al palo y en el primer gol tuve mala suerte. Intento hacer todo lo posible para ayudar al equipo. Ahora hay que revisar con el entrenador todo y ver en lo que podemos mejorar”.

Objetivo en Roma
“Contra el Celta jugamos bien y en algunos partidos defendemos muy bien y no encajamos, y de repente en otros nos meten dos de golpe. Tenemos que mejorar en defensa todo el equipo. Tuvimos una buena racha y el parón nos ha hecho dar un paso atrás. Ahora vienen muchos partidos y hay que trabajar para llegar bien a Roma y clasificarnos para la siguiente fase”.
Buscar