EmiratesAdidas
Torneo Fundación Real Madrid

Más de 2.500 niños y niñas participarán en los Torneos Sociodeportivos de la Fundación

Ver vídeo

NOTICIA | 19/11/2018

La Ciudad Real Madrid acogió el pasado fin de semana la primera jornada de encuentros lúdico-educativos de las escuelas.
Los alumnos de las escuelas sociodeportivas de fútbol y baloncesto de la Fundación en la Comunidad de Madrid y en las provincias limítrofes disfrutan desde el pasado fin de semana de las jornadas de partidos en la Ciudad Real Madrid. El torneo, que celebra su 18ª edición, acoge a más de 2.500 niños y niñas de entre 5 y 17 años.
 
Como novedad, los torneos de fútbol cuentan con una página específica donde los participantes podrán consultar la información actualizada y conocer mejor los objetivos y las normas de esta actividad. Los alumnos podrán demostrar lo aprendido durante los entrenamientos semanales, bajo la metodología basada en la transmisión de valores a través del deporte.  
 
Deporte inclusivo
Habrá jornadas inclusivas con la participación de jóvenes con diferentes capacidades o de centros de menores, para llevar a cabo la filosofía de integración a través del deporte. Además, como todos los años, los torneos contarán con actividades socioeducativas complementarias a favor de una formación integral de los alumnos.
Buscar