1. Close
    La Liga Jornada 14
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    ValenciaValencia
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 14
    Santiago Bernabéu
    01/12/2018
    20:45 TV:Movistar Partidazo
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Liga Endesa Jornada 9
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Delteco Gipuzkoa BasketDelteco Gipuzkoa Basket
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 9
    WiZink Center
    18/11/2018
    12:30 TV:Movistar Deportes
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid - Buducnost

Maccabi-Real Madrid: segunda salida consecutiva en Euroliga para los blancos

Ver vídeo

NOTICIA | 08/11/2018 | Nacho Díaz

El líder pone a prueba su racha de imbatibilidad en esta competición en el enfrentamiento número 57 entre ambos equipos (20:05 h, Movistar Deportes).
El Real Madrid vuelve a escena. Lo hace en la Euroliga, en la que es el líder y donde aún no conoce la derrota, y ante uno de los equipos más clásicos en el panorama europeo: el Maccabi Tel Aviv. Será el encuentro número 57 entre ambos, con 33 victorias para los blancos. Una vez más, el Menora Mivtachim Arena, más conocido como La Mano de Elías, será testigo del duelo.

Caminos totalmente opuestos hasta el momento para los dos conjuntos. El Real Madrid lidera la Euroliga (5-0); el Maccabi sufre en este inicio de temporada (1-4) y no ha dado una alegría a su afición. El equipo blanco es el más anotador (95,2), el que más valora (119), el que más rebotea en defensa (279) y el que más asiste (22,8) en las cinco jornadas disputadas.

El equipo blanco es el más ofensivo de la competición (95,2 puntos de media).

Es la segunda salida consecutiva del Real Madrid, tras la victoria de la semana pasada ante el Zalgiris Kaunas (75-90), y la tercera de esta campaña (ganó al Olimpia en Milán). Los números colocan a los blancos promediando 90,5 puntos en los encuentros lejos del WiZink Center; y a Randolph destacando con 20,5 puntos, 6 rebotes y 17,6 de valoración en los partidos a domicilio, entre ellos el de Milán, que le valió para conseguir el MVP de la segunda jornada.

Nuevo refuerzo
El regular inicio de temporada de los locales en Euroliga ha provocado movimiento en los despachos del Maccabi. Llega un exNBA como Ramon Sessions, sin experiencia en Europa y que en su carrera ha promediado 10,3 puntos y 4,1 asistencias. Por él debería pasar el despegue de los de Tel Aviv, que también esperarán contar con la presencia de su anotador Wilbekin, entre algodones. Si no estuviese, paso adelante en anotación para Black, Roll, Caloiaro o Kane. A los israelíes les cuesta anotar y rebotear, y esos son dos puntos que tienen que aprovechar los blancos para mantenerse invictos.

Buscar