EmiratesAdidas
Roma - Real Madrid

Lucas Vázquez: “Marcamos rápido en la segunda parte y a partir de ahí el juego fue mejor"

Ver vídeo

NOTICIA | 27/11/2018 | Alberto Navarro (Roma) | FOTÓGRAFO: Helios de la Rubia y Toni Villalba

“Queríamos demostrar que somos un gran equipo”, declaró Marcos Llorente.
Lucas Vázquez marcó el segundo gol del Real Madrid en la victoria ante la Roma. Finalizado el encuentro, el delantero dijo: “Lo más importante era recuperar sensaciones después del partido ante el Éibar. Competimos muy bien, corrimos como un equipo desde el primer minuto y hasta el final y eso es importantísimo. El otro día hicimos un partido malo y hoy queríamos dar la vuelta a lo que ocurrió, tanto a las sensaciones como a las ganas y el resultado”.
 
“Los partidos son cada vez más difíciles. El encuentro estaba muy igualado, cualquier equipo podía adelantarse y nosotros tuvimos la fortuna de meter rápido en la segunda parte y a partir de ahí el juego fue mejor. Ser primeros de grupo nos hace estar en el primer bombo para octavos y contra un segundo, que es un poco más fácil”.

Marcos Llorente
“Hizo un partido espectacular, de diez. No era fácil este partido y tuvo personalidad y ganas. Hay que estar contentos por el partido”.

Marcos Llorente: "La victoria nos da aire. Lo importante es que somos primeros de grupo".

“Llevaba unos cuantos partidos en los que se me escapaba por poco el gol y hoy estoy muy contento por ayudar al equipo. Tenía ganas de marcar para dedicárselo a mi hijo”.
 
Llorente: “Somos un gran equipo”
“Sabíamos que era un partido importante después de la derrota en Liga. Queríamos demostrar que seguimos ahí, que somos un gran equipo. La victoria nos da aire y lo importante es que somos primeros de grupo”.

Actuación personal
“Estoy feliz. Puedo darme con un canto en los dientes con el partido que he hecho y me voy muy contento con la victoria del equipo. Cuando un jugador no juega intenta prepararse a tope y al cien por cien para cuando llegue la oportunidad y que no se note que no juega". 

"A todos nos gusta jugar. Estoy en el Real Madrid, es mi sueño triunfar aquí. He demostrado que estoy preparado para cuando el entrenador me necesite y espero tener más partidos como este para crecer como futbolista”.

Buscar