1. Close
    Corazón Classic MatchCorazón Classic Match 2019
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Chelsea LegendsChelsea Legends
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2019
      Santiago Bernabéu
     23/06/2019
    19:00 TV:Realmadrid TV
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Corazón Classic Match19:00Real Madrid LeyendasvsChelsea Legends

    Anterior
  2. Close
    Playoff Liga EndesaFinal (Partido 2)
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Barcelona LassaBarcelona Lassa
    INFO DEL PARTIDO
    Playoff Liga Endesa, Final (Partido 2)
      WiZink Center
     17/06/2019
    21:00 TV:#Vamos
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Playoff Liga Endesa21:00Real MadridvsBarcelona Lassa

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Curso de formación de fútbol en Marruecos

La Fundación Real Madrid imparte el curso de formación de fútbol en Marruecos

NOTICIA | 02/11/2018

Se desarrolló siguiendo el manual ‘Por una educación Real: Valores y deporte’ y estuvo destinado a 38 entrenadores.
Los formadores internacionales de la Fundación Real Madrid impartieron el curso de formación de fútbol para los entrenadores de las escuelas sociodeportiva en Marruecos. El curso se desarrolló en dos tandas: la primera para 14 técnicos de las escuelas de Mohammedia y Benyakhlef, que tienen lugar gracias a la colaboración con la Fundación Fatema; y la segunda en Tánger, que contó con la participación de 24 entrenadores de las escuelas que se desarrollan en colaboración con la Asociación Cervantes en Tánger y la Asociación Paideia, con sedes en Tánger, Marrakech y Benguerir, gracias al apoyo de Endesa.  
 
Los cursos se realizaron según el manual Por una educación Real: Valores y deporte, y se centraron en presentar los nuevos contenidos basados en la metodología Entrenando fútbol: enseñando valores, supervisar el desarrollo de la actividad sociodeportiva de las escuelas y evaluar el nivel de los entrenadores formados y los nuevos que se van a incorporar.
 
Tres sedes
La Asociación Cervantes desarrolla sus actividades en una población caracterizada por la baja renta de sus habitantes, en el barrio de Souani. La escuela cuenta con 150 niñas y 1.040 niños. Por otro lado, la Asociación Paideia tiene un amplio bagaje como entidad sin ánimo de lucro y con marcado carácter social en la formación y acogida de niños en situación de vulnerabilidad. En la actualidad la escuela cuenta con 418 beneficiarios divididos entre sus 3 sedes principales: Tánger, Marrakech y Benguerir.
 
160 beneficiarios
Las escuelas que se llevan a cabo con la Fundación Fatema se desarrollan desde el año 2014 en Mohammedia y Benyakhlef, con 160 beneficiarios de 5 a 16 años, que cuentan con un perfil de precariedad económica y falta de oportunidades de futuro. Los objetivos se centran en desarrollar programas sociales y educativos entre los que destacan: clases de refuerzo escolar, clases de idiomas, donación de material escolar, clases de danza y de arte, talleres de desarrollo personal, sensibilización en salud bucodental, charlas sobre protección del medio ambiente y reforestación y otros deportes complementarios. 
Buscar