1. Close
    La LigaJornada 14
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Real SociedadReal Sociedad
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 14
      Santiago Bernabéu
     23/11/2019
    21:00 TV:Movistar LaLiga (opción de audio de Realmadrid TV)
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    EuroleagueJornada 9
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Khimki  Khimki
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 9
      WiZink Center
     19/11/2019
    21:00
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Firma de renovación con CLH

La Fundación, CLH y el Ayuntamiento de San Fernando de Henares, juntos por octava temporada

NOTICIA | 30/11/2018

Más de medio millar de niños y niñas han pasado ya por la escuela sociodeportiva de este municipio madrileño.
La Fundación Real Madrid estará presente por octavo año en San Fernando de Henares tras el acuerdo de renovación firmado en el estadio Santiago Bernabéu por Enrique Sánchez, vicepresidente ejecutivo a la Fundación; Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid; Cati Rodríguez, alcaldesa del municipio madrileño; y José Luis López de Silanes, presidente de CLH, entidad mecenas del proyecto.
 
Mediante este proyecto, cada año, niños y niñas de entre 5 y 16 años se educan en valores con el fútbol como vehículo integrador en esta escuela, que comenzó su actividad en la temporada 2011-12. En estos ocho años, más de 600 jóvenes han podido disfrutar de las sesiones de entrenamiento semanales y del torneo sociodeportivo de la Fundación, que se celebra en la Ciudad Real Madrid, además de las actividades complementarias lúdicoeducativas.
 
Butragueño: “Respeto, compañerismo y motivación”
“Respeto, compañerismo y motivación son grandes motores para que los niños y niñas se formen como personas de manera integral y esto es lo mejor del deporte: que se aplica a todos los ámbitos de la vida”.

López de Silanes: "Educar para la convivencia"
"Este proyecto nos hace una particular ilusión porque tiene como objetivo principal educar para la convivencia y fomentar la tolerancia y la cohesión social, unos valores muy importantes en la sociedad actual”.

Cati Rodríguez: "Catalizador de valores"
“El deporte es un medio de aprendizaje vital en los procesos de formación de los más pequeños. No sólo se trata de fomentar el ejercicio y una vida activa, sino la posibilidad de ver en el deporte un catalizador de multitud de valores como la cooperación, el compañerismo, el apoyo mutuo y la solidaridad".

El apoyo de CLH
Desde la puesta en marcha de la escuela, CLH ha sido la empresa que ha apoyado el proyecto, facilitando la posibilidad de que los niños y niñas de San Fernando de Henares, sean cuales sean sus circunstancias vitales o sus capacidades, puedan disfrutar de deporte educativo de calidad con el escudo de sus sueños.
Buscar