1. Close
    Corazón Classic MatchCorazón Classic Match 2019
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Chelsea LegendsChelsea Legends
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2019
      Santiago Bernabéu
     23/06/2019
    19:00 TV:Realmadrid TV
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Corazón Classic Match19:00Real Madrid LeyendasvsChelsea Legends

    Anterior
  2. Close
    Playoff Liga EndesaFinal (Partido 2)
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Barcelona LassaBarcelona Lassa
    INFO DEL PARTIDO
    Playoff Liga Endesa, Final (Partido 2)
      WiZink Center
     17/06/2019
    21:00 TV:#Vamos
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Playoff Liga Endesa21:00Real MadridvsBarcelona Lassa

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Viktoria Plzen - Real Madrid

Casemiro: “Un resultado importante para coger confianza”

Ver vídeo

NOTICIA | 07/11/2018 | Javier García (Plzen)

“Ha sido una noche redonda y nos vamos con buenas sensaciones”, dijo Odriozola.
Tras golear a domicilio al Viktoria Plzen, Casemiro atendió a los medios de comunicación: “Hoy ha sido una noche importante, sobre todo porque hemos metido cinco goles y mantenido la portería a cero. El resultado de hoy es para coger confianza. En los otros partidos el balón no entraba y hoy hemos tenido oportunidades incluso para meter más goles. Hay que pensar ya en el partido ante el Celta, que también va a ser muy complicado”.

“Sabemos que el Real Madrid es el club más exigente del mundo y contamos con la afición, que nos apoya hasta el final, pero tenemos que salir y ganar siempre. Nosotros estamos tratando a Solari como entrenador del Real Madrid, con mucho respeto. Y si las cosas salen bien ¿por qué no darle la oportunidad a él?”.

Odriozola: "Necesitábamos un partido así"
“Ha sido una noche redonda. Necesitábamos un partido así para coger confianza. Estamos en una buena dinámica de resultados y es una victoria balsámica para cambiar la situación que traíamos y para afrontar el partido de Liga del próximo domingo. Nos vamos con muy buenas sensaciones, además de con el pase a la siguiente ronda encarrilado”.  

“El público siempre es soberano y hay que respetarlo. Tenemos que trabajar porque es el único secreto para volver a coger confianza. La calidad de este grupo está fuera de toda duda. No pensamos en la situación del entrenador. Estamos contentos y nos centramos en entrenar, dar el 100%, competir y ganar. Estamos a muerte con el entrenador. Solari fue un gran jugador y está demostrando que es un grandísimo técnico”.

Ceballos: “El equipo ha hecho un partido muy completo”
“Hoy ha sido un partido muy completo. El equipo salió enchufado y dejamos el partido resuelto en la primera parte. Hicimos buen juego y sumamos los tres puntos, que es lo importante. El equipo hizo un gran partido, ha jugado bien y el resultado así lo refleja”.

Ceballos: "Jugamos bien y sumamos los tres puntos, que era lo importante".

“Lopetegui era un entrenador que me daba mucha confianza y se lo tengo que agradecer porque me hizo jugar bastantes minutos. Lo más importante era que el equipo ganara y cuando hay un cambio la situación no es la más dulce, pero al equipo le ha venido bien porque ha sumado tres victorias importantes”.

Solari y su continuidad
“Después del Barcelona todo estaba mal y era el momento de revertir la situación. El equipo con Solari ha dado un vuelco y hay que mantener esta dinámica. Todos sabemos cómo es Santi, un entrenador con mucha intensidad y no deja que el equipo se relaje. Nos pidió que hiciéramos goles y tener la portería a cero y el equipo ha logrado lo que pidió el entrenador. Estamos contentos con él por esta buena dinámica con tres victorias en tres partidos”.

Keylor
“Se merece el respeto del madridismo y del vestuario. Ha tenido la oportunidad de jugar la Supercopa y en Champions. Es un portero con cualidades increíbles, Courtois y él están jugando día a día para ser titulares”.

Reguilón: “Ha sido un partido bonito”
“Ha sido un partido muy bonito y hemos logrado tres puntos muy importantes para seguir con la competición. Al entrenador le vemos con ganas y confianza y si seguimos en esta dinámica ¿por qué no seguir? Yo no tomo esa decisión, me dedico a jugar al fútbol. Todo el que venga para sumar será bienvenido”.

Buscar