1. Close
    Copa del ReySemifinales (Vuelta)
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    BarcelonaBarcelona
    INFO DEL PARTIDO
    Copa del Rey, Semifinales (Vuelta)
      Santiago Bernabéu
     27/02/2019
    21:00 TV: La1 y Gol
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Copa del Rey21:00Real MadridvsBarcelona

    Anterior
  2. Close
    EuroleagueJornada 23
    Vívelo en el Wizink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Bayern MunichBayern Munich
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 23
      Wizink Center
     22/02/2019
    21:00 TV:Movistar Deportes
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Viktoria Plzen - Real Madrid

Casemiro: “Un resultado importante para coger confianza”

Ver vídeo

NOTICIA | 07/11/2018 | Javier García (Plzen)

“Ha sido una noche redonda y nos vamos con buenas sensaciones”, dijo Odriozola.
Tras golear a domicilio al Viktoria Plzen, Casemiro atendió a los medios de comunicación: “Hoy ha sido una noche importante, sobre todo porque hemos metido cinco goles y mantenido la portería a cero. El resultado de hoy es para coger confianza. En los otros partidos el balón no entraba y hoy hemos tenido oportunidades incluso para meter más goles. Hay que pensar ya en el partido ante el Celta, que también va a ser muy complicado”.

“Sabemos que el Real Madrid es el club más exigente del mundo y contamos con la afición, que nos apoya hasta el final, pero tenemos que salir y ganar siempre. Nosotros estamos tratando a Solari como entrenador del Real Madrid, con mucho respeto. Y si las cosas salen bien ¿por qué no darle la oportunidad a él?”.

Odriozola: "Necesitábamos un partido así"
“Ha sido una noche redonda. Necesitábamos un partido así para coger confianza. Estamos en una buena dinámica de resultados y es una victoria balsámica para cambiar la situación que traíamos y para afrontar el partido de Liga del próximo domingo. Nos vamos con muy buenas sensaciones, además de con el pase a la siguiente ronda encarrilado”.  

“El público siempre es soberano y hay que respetarlo. Tenemos que trabajar porque es el único secreto para volver a coger confianza. La calidad de este grupo está fuera de toda duda. No pensamos en la situación del entrenador. Estamos contentos y nos centramos en entrenar, dar el 100%, competir y ganar. Estamos a muerte con el entrenador. Solari fue un gran jugador y está demostrando que es un grandísimo técnico”.

Ceballos: “El equipo ha hecho un partido muy completo”
“Hoy ha sido un partido muy completo. El equipo salió enchufado y dejamos el partido resuelto en la primera parte. Hicimos buen juego y sumamos los tres puntos, que es lo importante. El equipo hizo un gran partido, ha jugado bien y el resultado así lo refleja”.

Ceballos: "Jugamos bien y sumamos los tres puntos, que era lo importante".

“Lopetegui era un entrenador que me daba mucha confianza y se lo tengo que agradecer porque me hizo jugar bastantes minutos. Lo más importante era que el equipo ganara y cuando hay un cambio la situación no es la más dulce, pero al equipo le ha venido bien porque ha sumado tres victorias importantes”.

Solari y su continuidad
“Después del Barcelona todo estaba mal y era el momento de revertir la situación. El equipo con Solari ha dado un vuelco y hay que mantener esta dinámica. Todos sabemos cómo es Santi, un entrenador con mucha intensidad y no deja que el equipo se relaje. Nos pidió que hiciéramos goles y tener la portería a cero y el equipo ha logrado lo que pidió el entrenador. Estamos contentos con él por esta buena dinámica con tres victorias en tres partidos”.

Keylor
“Se merece el respeto del madridismo y del vestuario. Ha tenido la oportunidad de jugar la Supercopa y en Champions. Es un portero con cualidades increíbles, Courtois y él están jugando día a día para ser titulares”.

Reguilón: “Ha sido un partido bonito”
“Ha sido un partido muy bonito y hemos logrado tres puntos muy importantes para seguir con la competición. Al entrenador le vemos con ganas y confianza y si seguimos en esta dinámica ¿por qué no seguir? Yo no tomo esa decisión, me dedico a jugar al fútbol. Todo el que venga para sumar será bienvenido”.

Buscar