EmiratesAdidas
Media Day Mundial de Clubes 2018

Benzema: “Daremos todo para ganar el Mundial de Clubes”

Ver galeríaVer vídeo

NOTICIA | 29/11/2018

“Estamos muy ilusionados porque es muy difícil llegar hasta aquí, antes hay que ganar la Champions”, dijo Varane.
La Ciudad Real Madrid acogió el Open Media Day previo al Mundial de Clubes 2018. El conjunto blanco, ganador de las dos últimas ediciones, participará como vigente campeón de Europa y se enfrentará en la semifinal del 19 de diciembre al Kashima Antlers japonés o al CD Guadalajara de México. Benzema, Varane y Kroos analizaron la competición.

El delantero francés enumeró algunas de las claves para intentar revalidar el título: “Por confianza, por títulos y porque jugamos en el Madrid para ganar trofeos siempre. Tenemos la suerte de jugar esta competición y daremos todo para ganar este título, que es muy importante para nosotros. Tenemos que meternos en la cabeza que vamos a ir para intentar ganar este trofeo”.

Varane: “Queremos seguir haciendo historia”
“Estamos muy ilusionados porque llegar aquí es muy difícil, hay que ganar la Champions. Además, hacerlo tres veces seguidas es algo que no ha pasado y queremos seguir haciendo historia. Sabemos que es difícil, pero tenemos muchas ganas e ilusión por jugar esta competición”.

“Hay que estar atentos a todos los detalles, puede ser el balón parado, una contra… Todas las pequeñas cosas son importantes. En el Mundial de Clubes necesitamos a todos. Somos un grupo y un equipo y tenemos que estar unidos. En una competición como esta necesitamos a todos y que estemos concentrados en el mismo objetivo”.

Kroos: “Si juegas una competición con este club la tienes que ganar”
“Vamos a hacer como en años anteriores, ir allí e intentar ganar. Si juegas una competición con este club la tienes que ganar”.
Buscar