NOTICIA | 06/10/2018 | Javier García (Vitoria)
"Ahora tenemos que estar unidos, pensar que saldremos adelante y dar lo máximo siempre”, añadió."En el campo hay momentos mejores y peores, pero tenemos que estar unidos. Es un momento difícil, pero no debemos bajar los brazos porque podemos darle la vuelta. Hay mucha calidad en este vestuario para cambiar esta situación. Nos falta un poco más de confianza y resultados, pero lo vamos a solucionar con trabajo".
Es un momento difícil pero no debemos bajar los brazos porque podemos darle la vuelta.
“Estamos muy tranquilos con Lopetegui y tenemos confianza en este grupo. No creo que nos falte carácter, somos los mismos y con la misma actitud y espíritu, siempre queremos ganar. Estamos en un momento complicado y ahora más que nunca necesitamos carácter y los que llevamos más tiempo tenemos que ayudar a los demás y estar unidos. Hoy no hemos jugado mal y hemos controlado el partido, pero vamos a asumirlo, ir adelante e ir con la cabeza alta y darlo todo”.
¿Falta de gol?
“En el fútbol tenemos que tener la cabeza fría. No vamos a buscar excusas. Se ve que de cara a portería no tenemos esa efectividad de antes, pero vamos a seguir trabajando para que vuelva cuanto antes y que esta situación cambie”.