1. Close
    La Liga Jornada 14
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    ValenciaValencia
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 14
    Santiago Bernabéu
    01/12/2018
    20:45 TV:Movistar Partidazo
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Euroleague Jornada 10
    Vívelo en el Wizink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    CSKA de MoscúCSKA de Moscú
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 10
    Wizink Center
    29/11/2018
    21:00
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

III Carrera Solidaria de la Fundación en Alhaurín de la Torre

Un millar de participantes en la III Carrera Solidaria de la Fundación en Alhaurín de la Torre

NOTICIA | 28/10/2018

Multitudinaria asistencia en las cuatro pruebas disputadas, dos de ellas de categoría infantil.
La cita de la Fundación Real Madrid en Alhaurín de la Torre ya se empieza a convertir en una tradición. Por tercer año consecutivo, el municipio malagueño volvió a demostrar su solidaridad llenando las calles de corredores para ayudar al desarrollo de los programas de atención a la diversidad de la Fundación Real Madrid. 

Más de un millar de aficionados al running se reunieron en la III Carrera Solidaria, lo que ha supuesto todo un éxito de participación. Las modalidades de 5 y 10 kilómetros, y las dos categorías infantiles, de 1.500 y 400 metros, han hecho de este domingo una jornada familiar muy festiva.

Adultos y niños
El alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, y el concejal de Deportes, Prudencio Ruiz, dieron la salida en la avenida El Limón a las primeras modalidades (10 km y 5 km) y, posteriormente, a las distancias de las categorías infantiles. Los ganadores de la prueba absoluta fueron Antonio Caba y Beatriz Jiménez. Guillermo Herrera y Candela Martínez vencieron en la carrera de 5.000 metros.

Causa solidaria
Además de la Diputación de Málaga, esta carrera cuenta con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, el C. D. Alpino Jarapalos, Solán de Cabras y San Miguel 0,0 Isotónica. Los beneficios del circuito de Carreras populares solidarias de la Fundación Real Madrid se destinarán a los proyectos sociodeportivos para la atención a la diversidad: escuelas sociodeportivas inclusivas, adaptadas, de baloncesto en silla de ruedas, y programas para desempleados o personas sin hogar que implementa la Fundación utilizando el deporte como herramienta de educación, integración y cooperación.
Buscar