1. Close
    La Liga Jornada 16
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Rayo VallecanoRayo Vallecano
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 16
    Santiago Bernabéu
    15/12/2018
    18:30 TV:beIN LaLiga (opción de audio Realmadrid TV)
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Euroleague Jornada 13
    Vívelo en el Wizink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    PanathinaikosPanathinaikos
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 13
    Wizink Center
    19/12/2018
    21:00
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid - Fenerbahçe

Real Madrid-Darussafaka: el campeón comienza la defensa del título

Ver vídeo

NOTICIA | 11/10/2018 | Nacho Díaz

Los blancos reciben al ganador de la Eurocup en la primera jornada de la competición (21:00 horas, #Vamos).
El campeón, y rey de Europa, vuelve a la competición. Lo hace 144 días después de ganar la Décima en el Stark Arena de Belgrado y con la mirada puesta en la Final Four de Vitoria, que tendrá lugar del 17 al 19 de mayo del próximo año. Pero para levantar de nuevo el cetro continental faltan casi siete meses y, como mínimo, jugar 35 partidos. El Real Madrid tratará de revalidar el título, algo que ningún equipo consigue desde 2013, por tercera vez en su historia.

Precedentes
El debut, en una competición tan exigente como la Euroliga, será un plato fuerte: el Darussafaka Tekfen. El WiZink Center vivirá el duelo de los campeones, puesto que los turcos consiguieron retornar a la máxima competición europea después de adjudicarse la Eurocup la pasada temporada. Los enfrentamientos entre ambos se limitan a la 2016-17 con un balance de 4-2 para los blancos, que eliminaron a los de Estambul en los playoffs.

La Final Four se disputará en el Buesa Arena de Vitoria.

Como “test complicado” lo definió Laso en la previa. Pero el Real Madrid cuenta, por ahora, sus partidos por victorias: dos en la Supercopa y tres en la Liga Endesa, donde ya encabeza la clasificación. La importancia de amarrar los encuentros europeos en el Palacio la conoce la plantilla, y hoy será el primero de los quince. Con la baja de Ayón y las dudas de Thompkins y Yusta, los blancos buscarán dar una nueva alegría a la afición.

Equipo renovado y atlético
El Darussafaka se reencuentra con la máxima competición y con muchas novedades, seis, respecto a cuando levantó la Eurocup. El ex de Unicaja McCallum es quien lleva la batuta del equipo dirigido por Ahmet Caki, en un conjunto que mezcla la fuerza atlética de sus americanos con la juventud de jugadores locales. Y a ello se le suma la amenaza exterior de Diebler, que es el jugador con mejor porcentaje de triples en la historia de la Euroliga. El balón empieza a rodar.

Buscar