Laso: “El Joventut nos va a obligar a hacer un gran esfuerzo”

“El equipo se está comportando bien pero debemos seguir mejorando”, añadió el entrenador blanco.
Pablo Laso atendió a Realmadrid TV en la previa de la cuarta jornada de Liga que enfrentará en el WiZink Center al Real Madrid y al Divina Seguros Joventut (12:30 horas, Movistar Deportes). El técnico dijo: “El equipo llega bien, pero ya empezamos un calendario exigente. Jugamos el jueves en Euroliga y viene el Joventut, que está jugando muy bien y ha hecho bien las cosas en pretemporada”.

“Tiene un equipo diferente, más atlético y con un jugador que domina mucho que es Laprovittola. Es un test complicado para nosotros y con la sensación de que tenemos tres partidos la semana que viene y se nos juntan en menos de siete días cuatro partidos. Con lo cual a la gente que tenemos un poco tocada tenemos que ir controlándola en cuanto a minutos y ver un poco las rotaciones. El partido de mañana será difícil y complicado y nos va a obligar a hacer un gran esfuerzo”.

Invictos
“Las victorias y las derrotas son una consecuencia del trabajo. A veces parece que con una derrota todo está mal y no tiene por qué ser así; y con una victoria todo está bien y no es así. Debemos seguir mejorando como equipo, hay muchas situaciones en las que nos falta un poco de trabajo tanto táctico como físico, de conocernos más y de llevar más tiempo de entrenamientos. En líneas generales el equipo se está comportando bien y no hemos perdido, pero a día de hoy ganar y perder no es lo que más preocupa. Me preocupa que el equipo siga creciendo pero sí estoy contento por el balance de resultados”.