1. Close
    La Liga Jornada 14
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    ValenciaValencia
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 14
    Santiago Bernabéu
    01/12/2018
    20:45 TV:Movistar Partidazo
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Euroleague Jornada 10
    Vívelo en el Wizink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    CSKA de MoscúCSKA de Moscú
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 10
    Wizink Center
    29/11/2018
    21:00
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Campus Experience de la Fundación Real Madrid

Las escuelas sociodeportivas de la Fundación ya han cubierto el 80% de sus plazas

NOTICIA | 21/10/2018

Se han ofertado 5.500 plazas en España para niños entre 5 y 17 años.
Las escuelas sociodeportivas de la Fundación Real Madrid han cubierto el 80% de sus plazas en la primera quincena de actividad. En total, se han ofrecido 5.500 plazas en España para niños entre 5 y 17 años, con un 70% de becas y semibecas para la integración de menores en desventaja social. Madrid, con 3.400 plazas, todavía cuenta con plazas vacantes en fútbol en municipios como Las Rozas, Villaviciosa de Odón, Leganés y Cerceda.
 
Según indica Rafael García Cortés, director de la escuelas sociodeportivas de fútbol de la Fundación, “no hay plazas en todas las categorías, obviamente, y de hecho en algunas escuelas tenemos listas de espera. Sin embargo, sí quedan en algunos grupos de prebenjamines y cadetes de estas cuatro escuelas. Falta un mes para comenzar el torneo sociodeportivo y no cerramos nunca el periodo de matriculación. Mientras haya plazas, pueden ir apuntándose porque no se discrimina a nadie”.
 
Escuelas de baloncesto
En el caso del baloncesto, las escuelas de Aravaca (Rosa de Luxemburgo), Mirasierra (La Masó), Valdebernardo y Moscardó cuentan con algunas plazas vacantes en categorías benjamín y alevín. Silvia Montes-Jovellar, directora del Área Nacional, señaló: “Aún hay organizaciones como Cruz Roja que no tienen definidas las becas que necesitan. Por otro lado, como hemos hecho en las últimas temporadas, consideramos reservar algunas plazas en determinadas escuelas para menores refugiados ante la llegada masiva, aunque la mayoría están en nuestras escuelas de centros de menores, en el caso de Madrid”.
 
Para la organización es importante que el número de participantes sea estable al comienzo de los torneos sociodeportivos, que tendrá lugar en noviembre en la Ciudad Real Madrid.
 
Aún estás a tiempo de participar. Los niños y niñas que residan en las zonas indicadas pueden descargarse el folleto informativo de inscripción o llamar al 91 453 29 00/05.
Buscar