La habilidad goleadora de Sergio Ramos

Ver vídeo

El capitán ya suma 76 tantos con el Real Madrid y 16 con la selección española.
La cuenta anotadora de Sergio Ramos no se detiene. El capitán blanco es un líder en las tareas defensivas y, temporada tras temporada, demuestra su afilado olfato goleador. Sus números son espectaculares para un defensa y ya suma 76 goles en el Real Madrid y 16 con la selección española.

En el club blanco ha marcado en sus 14 temporadas y reparte los tantos entre seis competiciones: Liga (55), Champions League (11), Copa del Rey (4), Mundial de Clubes (2), Supercopa de Europa (2) y Supercopa de España (2). Además, es experto en los momentos decisivos, como demuestran sus tantos en las finales de la Décima y la Undécima o en el Mundial de Clubes 2014.

Seis goles esta temporada
Esta campaña, entre el Real Madrid y la selección española, ya ha marcado seis tantos en los 14 partidos que ha disputado. El penúltimo fue el que marcó con España ante Gales en el Millenium Stadium de Cardiff, el escenario de la Duodécima. Y el último lo hizo contra Inglaterra en el Benito Villamarín.

La racha del central madridista comenzó en la Supercopa de Europa, que tuvo lugar el pasado 15 de agosto. A continuación, marcó en el triunfo a domicilio ante el Girona, correspondiente a la segunda jornada de Liga, y, una semana después, ante el Leganés en el Santiago Bernabéu. Al margen de los tantos frente a Gales e Inglaterra, con la selección vio puerta el pasado 11 de septiembre, en la victoria ante Croacia de la Liga de las Naciones.