Resultados de los madridistas convocados con sus selecciones

Ver vídeo

Ramos marcó por segundo partido consecutivo con España y Kroos hizo el tanto de Alemania ante Francia.
Sergio Ramos, Nacho, Asensio, Ceballos, Valverde, Vallejo, Casemiro, Varane, Kroos, Keylor Navas y Vinicius Jr. fueron los madridistas que participaron en la segunda jornada de compromisos internacionales. El capitán blanco volvió a marcar con España, mientras que Kroos logró el tanto de Alemania frente a Francia.

Gales-España (1-4)
España-Inglaterra (2-3)

Ramos, que marcó el segundo gol de España, Nacho y Asensio jugaron todo el partido ante Inglaterra en la Liga de Naciones. Ceballos saltó al césped del Benito Villamarin en el minuto 56. En el encuentro amistoso ante Gales en el Millenium Stadium, Ramos también vio puerta y Ceballos fue titular.

Francia-Islandia (2-2)
Francia-Alemania (2-1)
Varane
fue titular y jugó la primera parte en el empate de Francia en un amistoso frente a Islandia. Luego, el central blanco disputó los noventa minutos en el triunfo ante Alemania en la tercera jornada de la Liga de Naciones.

Bélgica-Suiza (2-1)
Bélgica-Países Bajos (1-1)
Courtois
fue titular en el triunfo de Bélgica ante Suiza, en un encuentro correspondiente a la Liga de Naciones que se disputó en el estadio Rey Balduino de Bruselas. El portero blanco no participó en el amistoso frente a los Países Bajos, que finalizó en tablas. 

Croacia-Inglaterra (0-0)
Croacia, con Modric titular en el centro del campo, empató sin goles frente a Inglaterra en el estadio Rujevica de Rijeka, en un encuentro de la Liga de Naciones que reeditó la semifinal del pasado Mundial de Rusia. El madridista fue desconvocado para el partido contra Jordania.

Gales-España (1-4)
Bale finalmente no fue convocado para disputar el amistoso ante España y fue desconvocado para el Irlanda-Gales. 

Corea del Sur-Uruguay (2-1)
Japón-Uruguay (4-3)

El combinado americano cayó ante Corea del Sur en Seúl en su primer encuentro. Uruguay tampoco pudo con Japón en su segundo partido amistoso de este parón de selecciones en Saitama, donde Valverde saltó al campo para disputar los segundos 45 minutos.

Países Bajos-Alemania (3-0)
Francia-Alemania (2-1)

La Alemania de Toni Kroos cayó en su primer compromiso de la Liga de Naciones de este parón ante los Países Bajos. En el segundo, el centrocampista blanco abrió el marcador frente a Francia, al transformar un penalti. Sin embargo, no pudo evitar la derrota de su equipo en el Stade de France.

Arabia Saudí-Brasil (0-2)
Brasil-Argentina (1-0)
Casemiro 
disputó los dos amistosos de Brasil en este parón de selecciones. El madridista fue titular y jugó 66 minutos en la victoria ante el combinado saudí. Y en el clásico de selecciones contra Argentina, que finalizó con triunfo brasileño, estuvo sobre el terreno de juego los noventa minutos.

México-Costa Rica (3-2)
Colombia-Costa Rica (3-1)

El combinado costarricense cayó ante ante México por la mínima en el estadio Universitario de Monterrey en su primer encuentro. Costa Rica tampoco pudo con Colombia en su segundo partido amistoso de este parón de selecciones en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey. Keylor Navas fue titular en ambos encuentros.

Albania sub-21-España sub-21 (0-1)
Islandia sub-21-España sub-21 (2-7)

La selección española sub-21, ya clasificada para el Europeo, logró una contundente victoria frente a Islandia (2-7) en un partido en el que Vallejo disputó los 90 minutos. Antes, el combinado nacional ganó por la mínima en Albania en un encuentro en el que el defensa blanco no participó.
 
Chile sub-20-Brasil sub-20 (1-1)
Chile sub-20-Brasil sub-20 (2-2)

Vinicius Jr. y Rodrygo participaron en el segundo encuentro de Brasil ante Chile, disputado en el estadio Santa Laura (Santiago de Chile). Ambos saltaron al césped en el minuto 63. En el primero, fueron protagonistas. Vinicius Jr. asistió y Rodrygo marcó el tanto de los brasileños en el estadio El Teniente de Rancagua. El primero jugó todo el encuentro y el segundo fue sustituido en el minuto 80.