1. Close
    La LigaJornada 33
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Athletic ClubAthletic Club
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 33
      Santiago Bernabéu
     21/04/2019
    16:15 TV:beIN LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Euroleague2 (Playoff)
    Vívelo en el Wizink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    PanathinaikosPanathinaikos
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, 2 (Playoff)
      Wizink Center
     19/04/2019
    21:15 TV:Movistar Deportes
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Premios Corazón Azul

Florentino Pérez recibe el Premio Corazón Azul por su labor en favor del fútbol base

Ver galeríaVer vídeo

NOTICIA | 04/10/2018 | Nacho Díaz | FOTÓGRAFO: Víctor Carretero

“Es un honor para mí recoger este premio, que reconoce también el trabajo que hacemos con la cantera de nuestro club”, afirmó el presidente del Real Madrid.
El campo de fútbol Dehesa de Navalcarbón de Las Rozas (Madrid) acogió la segunda edición de los Premios Corazón Azul, en un acto que también sirvió para presentar a todos los equipos de Las Rozas C. F. Florentino Pérez fue uno de los premiados por su trabajo en favor "del fútbol base y por sus éxitos en el fútbol profesional desde que ejerce como presidente del conjunto blanco". 

En su discurso de agradecimiento, el presidente del Real Madrid dijo: “Es un honor para mí recoger hoy este Premio Corazón Azul. Un premio que reconoce también la vocación del Real Madrid por el fútbol base y en definitiva por el trabajo que hacemos con la cantera de nuestro club”.

“Para el Real Madrid nuestra cantera es nuestra seña de identidad y la Ciudad Real Madrid, que acaba de cumplir 13 años desde su inauguración, es el lugar donde los jóvenes se forman en valores como el compañerismo o el espíritu de equipo”.
 

Sentimos una enorme satisfacción cuando vemos a canteranos del Real Madrid por el mundo.

“Sentimos una enorme satisfacción cuando vemos que actualmente 174 futbolistas de la cantera del Real Madrid están repartidos en Ligas profesionales de todo el mundo”.

Éxitos
“Un reconocimiento en forma de este Corazón Azul por nuestros éxitos, que son también los éxitos del fútbol madrileño. Las cuatro Copas de Europa conquistadas en las últimas 5 temporadas nos enorgullecen a los millones de madridistas repartidos por todo el mundo pero son también orgullo para Madrid y para el fútbol madrileño, que todos los aquí presentes representamos”.

Un ejemplo
“Las Rozas Club de Fútbol ha demostrado a lo largo de todos estos años su vocación por el fútbol base y por el fútbol de formación. Hoy volvemos a comprobar que sois un ejemplo para las familias y que con vuestro trabajo diario y constante hacéis posible que centenares de niños y niñas puedan crecer con los valores del deporte. Unos valores que les van a acompañar durante toda su vida”.

“Los 36 equipos que forman parte de la gran familia de Las Rozas Club de Fútbol representan lo más extraordinario del deporte y, sobre todo, lo que debe prevalecer siempre en esta actividad tan bonita como es el fútbol, que es el compañerismo, el espíritu de equipo, el sacrificio de los jugadores y de sus familias, el respeto a todo el mundo, incluidos los adversarios, el trabajo, el compromiso y la solidaridad”.
 

Buscar