Fin de semana de la cantera

Ver vídeo

Victorias del Juvenil A, Juvenil B, Cadete A, Infantil A y los alevines.
Nueve equipos de la cantera madridista disputaron una nueva jornada de compromisos ligueros. El Castilla sumó un punto en casa ante el Internacional de Madrid. Victorias del Juvenil A, Juvenil B, Cadete A, Infantil A y los alevines.

Juvenil A-Canillas (6-0)
El conjunto dirigido por Dani Poyatos goleó al Canillas con tantos de Baeza (2), Pedro, Fran, Dani Sánchez y otro en propia puerta.

Juvenil B-Unión Adarve (7-1)
Los blancos lograron su segunda victoria consecutiva. Superaron al Unión Adarve y marcaron Dotor (2), Vassi (2), Latasa (2) y Amis.

Trival Valderas-Juvenil C (0-0)
El duelo entre el líder y el segundo clasificado finalizó con empate. Todo seguirá igual una semana más en lo alto de la clasificación.

SEIS ENCUENTROS SE DISPUTARON EN LA CIUDAD REAL MADRID.

Cadete A-Leganés (3-1)
El equipo de Tristán Celador quiere sigue con el pleno de victorias tras vencer al Leganés con los tantos de Jeremy, Pipi y Néstor.

At. de Madrid-Infantil A (2-3)
El Infantil A debutó en la competición con un triunfo en un emocionante derbi ante el Atlético, en un duelo en el que marcaron Alejandro, Iker y Marcos.

Infantil B-Unión Carrascal (1-1)
Los blancos arrancaron la temporada sumando un punto frente al Unión Carrascal en la Ciudad Real Madrid. Pablo marcó el gol de los madridistas.

Getafe-Alevín A (1-7)
El primer alevín madridista se estrenó goleando al Getafe. Paulo (3), Mateo (2), Viega e Iniesta fueron los autores de los goles.

Alevín B-Avance (4-0)
El conjunto dirigido por José Luis Pleite debutó en el campeonato con victoria ante el Avance, con goles de Izan (2), Lezcano y Asier.