El Real Madrid firmó su mayor anotación en la Euroliga desde 2014

Ver vídeo

Los blancos consiguieron 109 puntos ante el Darussafaka en su estreno en esta edición.
La exhibición ofensiva del Real Madrid en la primera jornada de la Euroliga frente al Darussafaka turco supone la mejor marca anotadora del equipo blanco desde hace casi cuatro años en un partido en esta competición. Hay que remontarse a noviembre de 2014, cuando ganó por 115 a 94 al Dinamo Sassari, con Laso en el banquillo.

“Prefiero ganar en un cuarto 38-31 a 28-21. Me gusta el baloncesto ofensivo”. Son palabras del entrenador del Real Madrid tras el gran estreno blanco en la Euroliga. Una filosofía de juego que instauró nada más llegar al club en la temporada 2011-12 y que ha llevado al equipo a ganar 16 títulos en los últimos ocho años.

A siete del récord
Ayer, ante el vigente campeón de la Eurocup, volvió a dar muestras de su potencial en ataque. Anotó 38 puntos en un cuarto, el tercero, y 91 en los tres primeros. Se quedó en 109, siendo su séptima anotación más alta en la historia de la competición, y la cuarta en la era Laso, a solo siete puntos del récord conseguido contra el Ovarense en la temporada 2000/01 con 116.