EmiratesAdidas
Castilla - Unionistas Salamanca

El mejor arranque del Castilla desde la temporada 2004/05

Ver vídeo

NOTICIA | 09/10/2018 | Borja Miranda

El filial se mantiene invicto y ha sumado 17 puntos en las siete jornadas disputadas.
El trabajo da sus frutos y el Real Madrid Castilla está completando un ilusionante inicio de temporada. Invicto en las siete primeras jornadas del Grupo I de la Segunda División B, los blancos acumulan 17 puntos en su casillero, una cifra que mejora sus estadísticas de las últimas campañas y que no alcanzaban a estas alturas del campeonato desde el curso 2004/05.

Aquella temporada, el filial comenzó el curso encadenando siete triunfos consecutivos y terminó logrando el ascenso a Segunda División con una generación de jugadores en la que se encontraban Arbeloa, Soldado Diego López. Catorce años después, el Castilla de Santiago Solari ha sacado adelante sus tres compromisos en el Di Stéfano y, a domicilio, suma dos empates y dos victorias. La última, el pasado domingo ante el Real Valladolid B.

Otros inicios prometedores
En este tiempo, en el que los blancos han alternado su presencia en la Segunda División y en la Segunda División B, los arranques más exitosos de temporada se corresponden con las campañas 2008/09 (15 puntos), 2015/16 (14) y 2011/12 (12).
Buscar