EmiratesAdidas
CSKA Moscú - Real Madrid

Nacho: “La derrota es injusta, el equipo se ha dejado todo en el campo”

Ver vídeo

NOTICIA | 02/10/2018

“Lo hemos intentado hasta el último momento pero no hemos tenido suerte de cara al gol”, señaló Mariano.
Nacho respondió a las preguntas de los medios de comunicación tras el encuentro del Real Madrid ante el CSKA de Moscú en el estadio Luzhniki: “Estamos mal porque esperábamos hacer un buen partido y llevarnos los tres puntos. No nos han salido las cosas como queríamos, pero hay que seguir trabajando. La derrota es injusta, el equipo se ha dejado todo en el campo. El sábado tenemos otro partido importante y la Champions acaba de empezar, aún queda mucha competición”.
 
“El problema es cuando no haces ocasiones. Tenemos jugadores de sobra para hacerlas, pero cuando el balón no quiere entrar no entra. Hay que seguir trabajando para que lleguen las victorias. Tenemos confianza, es cierto que en estos momentos difíciles baja, pero cuando las cosas no salen solo queda trabajar”.

Mariano: “No hemos tenido suerte de cara a gol”
“Me vino un buen centro desde la derecha, vi venir el balón y rematé al palo. Lo hemos intentado hasta el último momento pero no hemos tenido suerte de cara al gol. Hemos creado ocasiones pero ha faltado un poco de puntería. Ahora toca seguir trabajando y pensar en el próximo partido desde ya”.

"Tenemos que seguir en esta línea, trabajar unidos, creer en el colectivo y esperar a que entren los goles. Tenemos confianza en que llegarán seguro. A pesar de la derrota, nos vamos a juntar para seguir luchando y dar el máximo para dar muchas alegrías”.
Buscar