EmiratesAdidas
Melilla - Real Madrid

Cristo marcó en su debut con el Real Madrid

Ver vídeo

NOTICIA | 31/10/2018

“Es un sueño cumplido y no puedo estar más contento”, afirmó el delantero.
El delantero del Castilla Cristo no olvidará nunca el 31 de octubre de 2018. Cumplió el sueño de debutar con el primer equipo del Real Madrid y lo hizo, además, cerrando la goleada madridista en el Municipal Álvarez Claro (0-4), en el encuentro correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El canario, que había sustituido a Asensio en el minuto 83, cabeceó a la red en el 92 un buen centro de Odriozola desde la línea de fondo: “Es un sueño cumplido. Me ha llevado trabajo conseguirlo y no puedo estar más contento. Gracias al míster y al club por la oportunidad. El míster se ha tomado la llegada al primer equipo con tranquilidad y espero que todo le siga yendo como hoy. La charla ha sido corta, me ha dicho que no me entretuviera con el balón, que jugara fácil, disfrutara y marcara un gol. Y no pude empezar mejor con el Real Madrid”.

Vestuario
“Impresiona estar cerca de estos jugadores, pero una vez que corre el balón y estás en el campo no te paras a pensar en ello. Disfrutas y ya está. Vinicius viene bien y va a ir a más. Es joven y tiene mucha proyección. No es solo futuro, sino también presente y va a ser un acierto. Creo que a un vestuario tan grande como este no le afectan las derrotas y cambia rápido la dinámica”.
Buscar