EmiratesAdidas
Real Madrid - Viktoria Plzen

Marcelo: “Este resultado nos da confianza para el próximo partido”

Ver vídeo

NOTICIA | 23/10/2018 | Bárbara Jiménez

“Creamos muchas ocasiones e hicimos méritos para meter más goles”, añadió Kroos.
Marcelo marcó el segundo gol del Real Madrid ante el Viktoria Plzen. Tras el partido, el lateral dijo: “Ganar era importante. Tenemos que mejorar, pero este resultado nos da confianza. Salimos siempre a muerte para meter y jugar bien, pero el fútbol cada día es más difícil y en Champions hay equipos que, sin tanto nombre, te ponen las cosas complicadas". 

"Puede que sea algo mental porque somos humanos y a veces las cosas no salen, pero he vivido situaciones peores y las hemos sacado adelante. Esta victoria nos da confianza para el próximo partido".

Las molestias con las que terminó
"Me encuentro bien pese a que he tenido que abandonar el campo por el golpe. Este tipo de entradas no se pueden consentir porque puedes lesionar a un compañero. Para mí, que ya he vivido una lesión difícil, me ha pasado una película por la cabeza y tenía miedo de pisar mal y romperme de nuevo".

Momento de forma
"Quiero estar en el Camp Nou. Vamos a ver si puedo jugar. Es injusto valorar algo al inicio de temporada, que es lo que hacéis vosotros: antes del partido ante el Levante era muy malo y, después de estos dos goles, soy muy bueno". 

Lopetegui
“El entrenador no juega. Somos nosotros y si hay algún culpable somos todos: jugadores y cuerpo técnico. En el Camp Nou nos jugamos tres puntos más y, pase lo que pase, quedará mucha temporada. Esperamos ganar para coger confianza”.

Kroos: "El objetivo es clasificarnos para octavos"
“Ganar era lo que teníamos que hacer. Creamos muchas ocasiones e hicimos méritos para meter más goles. Ofensivamente estuvimos bien y creamos ocasiones. Teníamos que ganar y nos ha faltado cerrar el marcador antes. Al final, si el resultado va apretado es peligroso. Nuestro objetivo es clasificarnos para octavos, como primeros o como segundos, pasar a la siguiente ronda. El año pasado fuimos segundos y al final acabó como acabó".

Casemiro: "Nos toca trabajar y seguro que vamos a remontar la situación”.

“Mañana es un día para recuperar y después intentaremos concentrarnos para llegar en buena forma para el domingo. Tengo confianza y estoy contento con Lopetegui. En los últimos años hemos perdido también partidos y hemos respondido después. Somos un buen grupo y tenemos que seguir trabajando para darle la vuelta a la situación”.

Casemiro: "Un resultado de 5-2 no hubiera sido extraño"
“Este resultado nos sirve para coger confianza. No estamos en un buen momento, pero hemos sumado los tres puntos y ahora tenemos que pensar en el Barcelona. Siendo sinceros, no estamos jugando bien y llevamos una mala racha, pero somos el Real Madrid y tenemos confianza en el entrenador y su cuerpo técnico. Nos toca trabajar y seguro que vamos a remontar la situación”.

“Me quedo con las oportunidades creadas. Si el partido hubiera quedado 5-2, no sería extraño. Hemos sumado tres puntos y ahora hay que hacer las cosas mejor. Confiamos mucho en el míster. El Real Madrid siempre piensa en ganar y sabemos que el partido del Camp Nou es especial y difícil pero, como siempre, iremos a por la victoria”.

Lucas: “Son tres puntos importantísimos”
“Hoy el objetivo era la victoria y son tres puntos importantísimos. Tenemos que estar contentos. Anímicamente nos viene muy bien y nos da confianza para hacer un gran partido el domingo. El equipo venía varias semanas trabajando bien y merecíamos esta victoria. Nos quitamos un peso de encima. Ahora, a revertir la situación y seguir ganando”.

Su posición de lateral
“De lateral tengo que ayudar más defensivamente al equipo que de extremo, pero lo importante es jugar y dar el máximo siempre”.
 

Buscar