1. Close
    Copa del ReySemifinales (Vuelta)
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    BarcelonaBarcelona
    INFO DEL PARTIDO
    Copa del Rey, Semifinales (Vuelta)
      Santiago Bernabéu
     27/02/2019
    21:00 TV: La1 y Gol
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Copa del Rey21:00Real MadridvsBarcelona

    Anterior
  2. Close
    EuroleagueJornada 23
    Vívelo en el Wizink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Bayern MunichBayern Munich
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 23
      Wizink Center
     22/02/2019
    21:00 TV:Movistar Deportes
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Arranque ESD nacionales

Arrancan las escuelas y programas de la Fundacion en toda España

NOTICIA | 01/10/2018

Más de 6.000 niños y niñas comienzan sus actividades de fútbol y baloncesto.
Las escuelas y programas sociodeportivos de la Fundación Real Madrid se ponen en marcha coincidiendo con el inicio del curso escolar. Gracias al apoyo de los colaboradores, particulares y entidades, serán más los beneficiarios y colectivos atendidos. Esta vez, se cuenta con más de 6.000 plazas para niños y niñas, que llevan a cabo sus actividades de fútbol y baloncesto en valores en las más de 60 escuelas repartidas por toda España.

Esta temporada comienza la primera escuela de fútbol adaptado junto a la Fundación Ana Carolina Mahou, que tendrá también la modalidad de baloncesto. Además, se abre una escuela de baloncesto en el IES Nuestra Señora de la Almudena, en el barrio madrileño de Tetuán, junto con la ONG Cesal. Otra novedad será una escuela de fútbol en el Colegio Menor Nuestra Señora de Loreto, perteneciente al Patronato de Huérfanos del Ejército del Aire, en el que estudian los hijos del personal militar y civil del Ministerio de Defensa. También habrá una escuela de baloncesto adaptado en Alcalá de Henares, con la colaboración de Funbal.

Colectivo adulto
Dentro de este colectivo se abre un programa de actividad física para adultos con diversidad funcional con Hogar Don Orionne. También continúa el proyecto de personas sin hogar, después de un año con una gran acogida. El programa Emprendeporte combina el ejercicio físico con talleres de psicología y búsqueda de empleo. La actividad en centros penitenciarios y centros de menores también ha comenzado en todas las instalaciones repartidas en once comunidades y ciudades autónomas. El deporte será la herramienta para el trabajo en los valores positivos del deporte de equipo, según la filosofía Por una educación REAL: Valores y Deporte.
Buscar