1-4: Goleada con ‘hat-trick’ de Alberto y pleno de victorias en la Youth League

Ver vídeo  Ver galería

  • UEFA Youth League
  • Jornada 2
  • 02/10/2018
Stadium Oktyabr Artificial Turf
1
4
El Juvenil A del Real Madrid sigue pisando fuerte en la UEFA Youth League. Los blancos visitaron Rusia para enfrentarse al CSKA de Moscú y se llevaron sus primeros tres puntos a domicilio, que les mantienen como líderes indiscutibles tras sus dos victorias. Un hat-trick de Alberto en la primera mitad decantó el choque del lado madridista, mientras que Rodrigo completó más tarde la goleada.

Solo tardó dos minutos el Juvenil A en aproximarse a la portería rusa y marcar el 0-1. Fue Alberto quien se abrió hueco con la pelota y su lanzamiento desde la frontal terminó dentro. El Juvenil A le imprimió ritmo y profundidad al encuentro, y recogió sus frutos cuando de nuevo el ‘7’ se plantó en un mano a mano e hizo el 0-2. Miguel, de volea, y Rodrigo, que estrelló el balón en la madera, pudieron sentenciar, pero a la media hora de juego recortó distancias el CSKA en un libre indirecto.

Goles y asistencias
Esta acción espoleó a los locales, que se volcaron sobre la portería de Moha hasta que otra vez Alberto amplió la ventaja madridista firmando su triplete. Antes de ser sustituido, el madridista redondeó su gran actuación asistiendo a Rodrigo para que hiciera el cuarto tanto (58’). El Juvenil A mantuvo el control durante la segunda mitad, incluso pudieron llegar más goles si Miguel, Pedro y Antonio hubieran estado más acertados en la finalización.

FICHA TÉCNICA:
1-CSKA Moscú: Zirikov, Koniuchov (Fedorov, 46'), Zakharov, Ignatovich, Karpov, Eleev, Maradishvili, Tiknizyan, Yanov (Savinov, 85'), Shapovalov (Avanesyan, 46') y Zhironkin (Popov, 73').
4-Juvenil A: Moha R (Altube, 83'), López (Marvin, 73'), Víctor, M. Gila, Fran García (Miguel, 74'), Antonio, Moha, Miguel (Iván, 84'), Alberto (Pulido, 66'), Rodrigo y Pedro .
 
Goles
0-1 (min. 3): Alberto.
0-2 (min. 21): Alberto.
1-2
(min. 30): Zhironkin.
1-3
(min.45): Alberto.
1-4
(min. 58): Rodrigo.