1. Close
    La Liga Jornada 16
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Rayo VallecanoRayo Vallecano
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 16
    Santiago Bernabéu
    15/12/2018
    18:30 TV:beIN LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Euroleague Jornada 13
    Vívelo en el Wizink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    PanathinaikosPanathinaikos
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 13
    Wizink Center
    19/12/2018
    21:00
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Chile sub-20 - Brasil sub-20

1-1: Rodrygo, a pase de Vinicius Jr., hizo el gol de Brasil sub-20 ante Chile

Ver vídeo

NOTICIA | 14/10/2018

La conexión madridista destacó en el encuentro disputado en la ciudad chilena de Rancagua. Ambas selecciones volverán a enfrentarse el lunes (22:30 h; Realmadrid TV).
El encuentro amistoso entre las selecciones sub-20 de Chile y Brasil finalizó con empate a uno, pero hubo dos jugadores que destacaron por encima del resto. Vinicius Jr. y Rodrygo llevaron el peso del ataque brasileño y fueron los artífices del primer gol del encuentro. Minutos después, Chile igualó la contienda de un partido que se reeditará este lunes (22:30 h; Realmadrid TV).
 
El choque estuvo muy igualado durante la primera mitad, con ambos conjuntos buscando la portería contraria. Vinicius Jr. lo intentaba en acciones individuales y en el 20’ combinó con Rodrygo, pero el disparo del delantero salió desviado. Chile apretaba en el tramo final del primer tiempo, aunque fue Brasil quien tuvo la oportunidad de irse al descanso por delante. Vinicius Jr. no tuvo fortuna desde los once metros en el último minuto del primer tiempo.
 
Gran segunda parte
Vinicius Jr. no se rindió, y en la segunda mitad siguió muy incisivo hasta que en el 64’ cogió el balón en el centro del campo, demostró su potencia y calidad, y asistió a Rodrygo para que marcase el primer gol del partido. Empató Salazar inmediatamente después tras la salida de un córner y de nuevo Rodrygo tuvo en sus botas el gol de la victoria, pero su lanzamiento de falta se estrelló en el larguero antes de ser sustituido en el 80’. Vinicius Jr. disputó los 90 minutos al completo.
Buscar