1-1: El Castilla sigue sin conocer la derrota en esta Liga

Ver vídeo   Ver galería

  • Liga Española 2ª B G. I
  • Jornada 8
  • 13/10/2018
Alfredo Di Stéfano
1
1
Fidalgo marcó el gol de los blancos, que merecieron más ante el Internacional de Madrid en el Di Stéfano.
El duelo entre el Castilla y el Internacional de Madrid terminó en tablas en el Alfredo Di Stéfano. Un resultado que no empaña la gran temporada del equipo de Solari, que volvió a mostrar un gran fútbol sobre el césped y tuvo las mejores ocasiones del encuentro. Fidalgo marcó al inicio del segundo tiempo, pero los visitantes empataron a balón parado en su único remate entre los tres palos.

Dominio alterno del balón en los primeros 10 minutos de encuentro, hasta que el Castilla tuvo la primera gran oportunidad. Cristo regateó al portero y, muy escorado, mandó el balón al poste. Poco después, De Frutos obligó a estirarse al guardameta visitante con su disparo. Mientras tanto, el Internacional de Madrid intentaba aprovechar las jugadas a balón parado para crear peligro y los blancos imprimían al juego un ritmo vertiginoso por momentos. Lo intentaron Zabarte y Alberto, pero se llegó al descanso sin goles.

Resultado corto
La insistencia madridista se vería recompensada al comienzo del segundo tiempo. Preciosa acción al primer toque entre López, un Alberto soberbio, Cristo y Fidalgo, que culminó con calma y a placer en el 47’. Cristo también marcó a continuación, pero el colegiado no concedió la ley de la ventaja tras una falta sobre De Frutos y anuló el tanto. El resultado era corto pese a la multitud de ocasiones y los visitantes lo aprovecharon en una jugada a balón parado, en la que lograron el empate definitivo. El Castilla buscó el gol hasta el final, pero Feuillassier no acertó en el último mano a mano.

FICHA TÉCNICA
1-Real Madrid Castilla: Luca, López, Zabarte, De la Fuente, Álex, Jaume (Martín, 53'), Alberto, Seoane, Cristo, Fidalgo (Augusto, 87') y De Frutos (Feuillassier, 77'). 
1-Internacional de Madrid: Miguel Ángel, Javi Robles. Moyano, Almeyda, Herrero, Pina (Tamayo, 69'), Álvaro Muñiz (Adama, 83'), Calderón (Rafa Mella, 77'), Alfonso, Rubén Ramos y Rufo.

Goles
1-0
(min. 47): Fidalgo.
1-1
(min. 71): Tamayo.