EmiratesAdidas
Real Madrid - Leganés

Ramos: “Hemos hecho muchísimas cosas bien"

Ver vídeo

NOTICIA | 01/09/2018 | Barbara Jiménez

"Nos vamos muy contentos al parón de selecciones con estos nueve puntos", dijo Kroos.
Sergio Ramos volvió a marcar de penalti en la victoria en casa ante el Leganés, en la que destacó el trabajo del equipo: “El planteamiento del partido ha sido bastante bueno. Durante toda la semana hemos tenido tiempo para estudiar al rival y se ha hecho un partido muy completo. Hemos hecho muchísimas cosas bien, manteniendo el control de juego. De cara a gol es una buena señal que el equipo esté así y que siga esta racha”.

“La temporada es muy larga y es muy importante que el equipo esté metido. Todos tenemos que estar a disposición del entrenador para cuando llegue la hora. Se ha visto que en los cambios la gente sale con ganas, con esa intensidad y alma que te exigen este escudo. El camino es ir partido a partido y sumar de tres en tres”.

Penaltis
“Tras la marcha de Cristiano el segundo lanzador era yo y asumo ese rol. Estoy encantado de poder contribuir también con goles. Mientras meta no le va a importar a Benzema que los tire”.

Portería
“Siempre hemos dicho que el Madrid tiene las puertas abiertas a los grandes jugadores. Courtois es un porterazo, como ha demostrado a lo largo de su carrera, pero no hay que olvidar las grandes temporadas de Keylor. Que haya competencia mejora la plantilla y eso es positivo. Que se lo pongamos difícil al míster es buena señal y todo el mundo va a tener oportunidades y minutos a lo largo de la temporada”.

Asensio: "Es importante que todos aportemos nuestro mejor nivel para que el equipo funcione".

“El VAR enfría un poco la celebración, pero toda la tecnología que sirva para ayudar al fútbol, mucho mejor. Era un gol que se anulaba y gracias al VAR ha sido. Otras veces nos tocará sufrirlo, pero para el bien de todos que sea para mejorar”.

Kroos: “Queríamos empezar así”
“Queríamos empezar la temporada así. No ha sido fácil, sobre todo en la primera parte, pero logramos los tres puntos y estamos muy contentos antes de irnos con las selecciones. Creo que vimos dos partes distintas. En la primera nos costó un poquito y nos faltó ritmo. Empezamos bien, pero con su empate nos costó. Cambiamos en la segunda parte. Salimos bien, jugamos mucho mejor y gracias a eso marcamos los goles”.

“Bale y Benzema están jugando muy bien, pero todos los demás también. Sus goles son importantes, pero solo marcan si los demás hacen su trabajo y lo estamos logrando. Lo más importante son las victorias y tener nueve puntos después de tres partidos”.

Asensio: “Estamos a buen nivel”
“Estamos contentos por una nueva victoria y por hacer un buen juego otra vez. Esto es ir sumando de tres en tres y nos vamos satisfechos. La afición nos ha apoyado desde el principio, estamos a buen nivel colectivamente y esperamos poder mantener este buen ritmo”.

“Estoy trabajando bien y las cosas están saliendo, el equipo saca los resultados. Lo importante es que todos aportemos nuestro mejor nivel para que el equipo funcione bien. A Ramos ya le he dicho si me deja tirar algún penalti, pero es bueno que tome esa responsabilidad y los está ejecutando bien y marcando, que es lo importante. La Liga es larga, tenemos que fijarnos en nosotros mismos y seguir así”.

Buscar