Ramos: “El empate nos sabe a poco porque siempre salimos a ganar”

Ver vídeo

“Hemos hecho todo lo posible para ganar, pero no ha entrado el balón”, dijo Marcelo.
Sergio Ramos atendió a los medios de comunicación tras el empate en San Mamés: “Es un campo exigente. Sabíamos que es uno de los estadios más difíciles. La gente aquí empuja e, independientemente de ello, el Athletic sabe muy bien a lo que juega. Sabíamos que iba a ser un duelo de dificultad”.

“En la primera parte hemos tenido problemas para mover el balón y en la segunda hemos mejorado y se ha visto en el resultado. Nos sabe a poco porque nos hubiera gustado sumar de tres en tres, pero ahora hay que pensar ya en el próximo partido”.

Análisis
“Tengo que volver a ver el partido para analizarlo, pero es verdad que en la primera mitad nos ha faltado más velocidad para crear espacios. Ellos han replegado bien, saben defenderse juntos y compactos, y cuesta mucho crearles peligro. En la segunda parte superamos la primera línea de presión y tuvimos más facilidad de pase”.

Ramos: “San Mamés es uno de los estadios más difíciles”.

“Nos dedicamos a hacer nuestro trabajo y da igual quién juegue. Sabemos que tenemos que dar el máximo y sumar de tres en tres, por eso no damos por bueno el empate. Siempre salimos a ganar y hay cosas que mejorar”.

Marcelo: “No queríamos dejarnos puntos”
“El empate sabe a poco. Esperábamos un resultado más justo, la victoria. Hemos hecho todo lo posible para ganar. Mejoramos en la segunda parte, pero hay que olvidar este partido y pensar en el próximo. Hemos tenido más el balón y creado ocasiones, pero no ha entrado. Tenemos un equipo estupendo, hemos hecho un gran partido, pero no hemos ganado”.

“No queríamos dejarnos puntos. También nos ha faltado paciencia. Al encajar el gol, quisimos solucionar rápido el partido, pero el fútbol no es así. Nos faltó poco para ganar los tres puntos. Estamos a tope".