EmiratesAdidas
Real Madrid - Roma

Modric: “Creamos muchas ocasiones y pudimos marcar más goles"

Ver vídeo

NOTICIA | 19/09/2018 | Bárbara Jiménez

“Tuvimos el control del encuentro contra un rival que el año pasado llegó a semifinales”, dijo Casemiro.
Tras estrenarse en esta edición de la Champions League con una victoria frente a la Roma, Modric respondió a las preguntas de los medios de comunicación: “Jugamos como un equipo e hicimos un buen partido desde el principio, creando muchas oportunidades de gol, y creo que hasta pudimos meter más. Hemos hecho un encuentro muy completo. Me siento mejor y es algo normal después de jugar un Mundial con mucho desgaste físico y mental. Cada día me siento mejor y espero volver al nivel de la temporada pasada, jugando como esta noche”.

“Casemiro, Kroos y yo llevamos más de tres años jugando juntos y me siento cómodo con ellos, pero todos los jugadores que entran están aportando y ayudando al equipo. Estamos contentos con todos los compañeros. Llevamos mucho tiempo juntos y nos conocemos casi con los ojos cerrados, pero Ceballos y otros jugadores están haciendo su trabajo muy bien”.

Kroos: "La Champions siempre es especial y hemos jugado a un buen nivel".

"Estoy muy contento cuando oigo al Bernabéu cantar lo del Balón de Oro, y con los elogios de los compañeros y aficionados. Claro que me gustaría ganarlo, pero no estoy obsesionado ni pienso cada día en ello. Es más importante el equipo, como siempre. Los premios individuales, si llegan, bien. Si no, no pasa nada”.  

Kroos: "Estamos contentos por la victoria"
“Estamos contentos con la victoria. Creo que hemos hecho un buen partido y hemos jugado al fútbol a un buen nivel. La Champions siempre es especial y ya estamos pensando en el partido del próximo sábado porque queremos volver a ganar después de perder dos puntos el fin de semana pasado”.

Casemiro: “Ha sido un partido perfecto”
“Ha sido un partido perfecto, hemos jugado muy bien. Tuvimos el control de encuentro contra un rival que el año pasado llegó a semifinales. Hay que valorar el gran partido que hemos hecho. Me quedo con las ocasiones que hemos generado. Tiene un gran mérito crear 30 ocasiones contra un rival bueno tácticamente y que sabe defender como la Roma”.

“Es muy fácil jugar con Luka y Toni. Hace mucho tiempo que jugamos juntos y que ganamos títulos juntos. Es fácil jugar a su lado, tienen una gran calidad. Tenemos confianza y nos conocemos muy bien. Mariano estaba con ganas de debutar y enseñar al Bernabéu para lo que ha venido. Se notó que es un gran jugador, va a ser importante esta temporada. Ha marcado un golazo”.

10

Centrocampista

14

Centrocampista

8

Centrocampista

Buscar