1. Close
    La LigaJornada 14
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Real SociedadReal Sociedad
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 14
      Santiago Bernabéu
     23/11/2019
    21:00 TV:Movistar LaLiga (opción de audio de Realmadrid TV)
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    EuroleagueJornada 9
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Khimki  Khimki
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 9
      WiZink Center
     19/11/2019
    21:00 TV:Dazn
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

España - Croacia

Resultados de los madridistas convocados con sus selecciones

NOTICIA | 11/09/2018

Asensio, Ramos e Isco marcaron en la victoria de España ante la Croacia de Modric. Courtois fue titular en la segunda victoria de Bélgica.
Trece madridistas fueron convocados con sus selecciones para disputar los primeros encuentros internacionales de la temporada. Varane, Kroos, Bale, Courtois, Ramos, Nacho, Carvajal, Isco, Asensio, Ceballos, Casemiro, Modric y Valverde participaron en los partidos de sus selecciones.

Inglaterra-España (1-2)
España-Croacia (6-0)

La gran victoria de la selección española en Wembley se vio refrendada con una goleada ante Croacia. Los seis jugadores del Real Madrid fueron titulares y protagonistas del partido: Ramos, Asensio e Isco marcaron; Carvajal y el mallorquín asistieron; mientras Ceballos hizo su debut con España.

Alemania-Francia (0-0)
Francia-Holanda (2-1)

Los campeones del mundo, con Varane disputando el encuentro completo como capitán, vencieron a Holanda en el Stade de France. El pasado jueves empataron sin goles en el partido ante Alemania disputado en el Allianz Arena.

Alemania-Francia (0-0)
Alemania-Perú (2-1)

Toni Kroos volvió a disputar los noventa minutos en el amistoso ante Perú y fue el asistente en el primer gol de Alemania. El madridista también jugó el partido completo en el primer encuentro de la Liga de Naciones ante Francia.

Portugal-Croacia (1-1)
España-Croacia (6-0)

Finalista en el pasado Mundial y elegido recientemente como Mejor Jugador del Año de la UEFA, Luka Modric volvió con su selección en un amistoso ante Portugal que acabó en tablas y en el que el madridista disputó 55 minutos. En el encuentro frente a España de la Liga de Naciones, Modric capitaneó a los suyos durante los 90 minutos.

Gales-Irlanda (4-1)
Dinamarca-Gales (2-0)

Bale fue capitán y jugó todo el encuentro en la derrota de Gales en tierras danesas. En el primer partido, Bale demostró su gran momento de forma en el inicio de temporada y lideró a la selección galesa ante Irlanda, anotando un gol y dando una asistencia.

Escocia-Bélgica (0-4)
Islandia-Bélgica (0-3)

Después de su gran papel en el Mundial, la selección belga goleó a Escocia en un partido amistoso. Courtois, que llevó unos guantes de color dorado tras haber ganado el Guante de Oro en Rusia, cuajó una gran actuación y dejó su portería a cero. En el segundo compromiso ante Islandia repitió imbatibilidad en su debut en la Liga de Naciones.

Estados Unidos-Brasil (0-2)
Brasil-El Salvador (5-0) 

Casemiro disputó 45 minutos en la victoria ante El Salvador en un encuentro disputado en Washington. El primero, frente a Estados Unidos, lo jugó completo.

México-Uruguay (1-4)
Valverde fue convocado con Uruguay para suplir la baja de Cristian Rodríguez y disputó los minutos finales en la victoria ante México. 
20

Delantero

24

Centrocampista

Buscar