1. Close
    La LigaJornada 6
    Vívelo en el Estadio Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    OsasunaOsasuna
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 6
      Estadio Santiago Bernabéu
     25/09/2019
    21:00 TV:Movistar LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    Champions LeagueJornada 2
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    BrujasBrujas
    INFO DEL PARTIDO
    Champions League, Jornada 2
      Santiago Bernabéu
     01/10/2019
    18:55
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

    Siguiente

    Champions League18:55Real MadridvsBrujas

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid - Roma

Lopetegui: “Hicimos un buen partido, el equipo sigue creciendo y mejorando"

Ver vídeo

NOTICIA | 19/09/2018 | Alberto Navarro

"Tengo jugadores con una actitud fantástica y que entrenan como animales”, añadió el técnico del Real Madrid.
Julen Lopetegui compareció en la sala de prensa del Santiago Bernabéu tras su estreno en Champions con el Real Madrid: “Hemos hecho un buen partido contra un equipo exigente que el año pasado se quedó a un gol de jugar la final y que este año ha mejorado la plantilla. Hemos jugado bien y hemos sido justos acreedores de los tres puntos. Muchas ocasiones y satisfechos”.

“Hemos ganado tres puntos y hemos hecho un buen partido, pero esto acaba de empezar. Ahora hay que cerrar el capítulo Champions y pensar en el próximo partido. Llevamos trabajando tres meses y el equipo sigue creciendo y mejorando. Hay que seguir trabajando duro y ahora en tres días tendremos un partido exigente”.

El golazo de Mariano
“Conoce la casa, tiene el sentimiento del Real Madrid y sabe lo que significa la Champions para el Real Madrid. Tiene una actitud fantástica y lo entregó todo. El que trabaja tiene premio y marcó un gol sensacional”.

Merecíamos ganar el partido sin sufrir y así fue.

“Tengo jugadores muy buenos, con una actitud fantástica y que entrenan como animales. Eso ayuda a que el equipo siga mejorando y creciendo. Esa es la manera de afrontar las competiciones”.

Asensio
“El Real Madrid tiene muchos jugadores buenos y casi siempre juegan 14. Un entrenador tiene que pensar en lo que puede pasar durante el partido. Ha hecho un muy buen partido. Ha salido en la segunda parte y lo ha hecho muy bien”.

Isco
“Ha sido un partido muy exigente y en la segunda parte se ha abierto mucho y eso desgasta. Isco se ha sacrificado por el equipo y lo ha hecho muy bien. Cuando el equipo está bien todos destacan”.

La portería
“Tomemos la decisión que tomemos será una magnífica solución. Las cosas se dicen con honestidad y todo es más natural de lo que pensáis entre profesionales. No hay ningún problema”.

Bale
“Ha hecho muy buen partido, pero destacaría al equipo, que ha hecho un gran partido. Merecíamos ganar sin sufrir y así fue”.

Buscar