1. Close
    La Liga Jornada 7
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Atlético de MadridAtlético de Madrid
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 7
    Santiago Bernabéu
    29/09/2018
    20:45 TV:Movistar Partidazo
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Liga Endesa Jornada 1
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Iberostar TenerifeIberostar Tenerife
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 1
    WiZink Center
    30/09/2018
    19:15 TV:#Vamos
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Rueda de prensa de Lopetegui

Lopetegui: “El Athletic nos va a obligar a hacer un grandísimo partido”

Ver vídeo

NOTICIA | 14/09/2018 | Javier García

"Será un encuentro tremendo, en un estadio fantástico y ante un rival que lleva 15 días esperándonos", añadió.
Julen Lopetegui compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid después del último entrenamiento para preparar el partido contra el Athletic (sábado, 20:45 h; Movistar Partidazo). El técnico analizó la visita a San Mamés: “Cuando hay selecciones sabemos lo que toca. Los jugadores llegan cuando llegan y tratamos de aprovechar el poco tiempo que tenemos para centrarnos en la Liga, que es la competición que toca”.
 
“Tenemos un partido tremendo, bonito, precioso y exigente en un estadio fantástico ante un rival que lleva 15 días afilando los dientes y esperándonos y tenemos que saber lo que nos espera para ser capaces de superarlo”.
 
El Athletic
“Esperamos una versión muy buena del Athletic, que nos va a obligar a hacer un grandísimo partido en todos los aspectos del juego para ganarles. Han preparado muy bien el partido, han recuperado jugadores y seguro que nos obligarán a hacer un grandísimo partido”.
 
Rotaciones
“Existe el partido de la Roma, pero solo tenemos en la cabeza el del Athletic. Hay que afrontar los partidos con el 100% de energía. Pensamos en las circunstancias que tenemos, pero buscamos la mejor solución para ganar un partido que se antoja muy importante como el del Athletic”.
 
Partido de Liga en Estados Unidos
“Ya me he manifestado y no soy partidario de que ocurra. Todos los equipos deben jugar en los mismos campos porque eso beneficia la igualdad de la competición”.
 
Benzema
“No me sorprende, es un gran futbolista que está en plenitud y madurez de edad y condiciones. Queremos que continúe en esa línea o mejor. Los jugadores son los que juegan y los que superan las dificultades que tienen por delante”.

TENEMOS 24 TITULARES Y UNA PLANTILLA PREPARADA PARA UNA TEMPORADA EXIGENTE.

Bale ha vuelto fenomenal de los partidos con Gales. Jugó el último partido el domingo y ha tenido tiempo para recuperar. El tema de los premios no me gusta demasiado, pero si tiene que haber un premio, que sea para mis jugadores”.
 
Titulares indiscutibles
“Tengo 24 titulares indiscutibles en mi plantilla, cualquiera puede ser titular. Siempre buscamos las mejores opciones para cada partido. Evidentemente, con el paso de los partidos habrá jugadores que jueguen más y otros menos. En mi cabeza pienso en que tenemos una plantilla equilibrada y preparada para una temporada exigente”.
 
Ceballos
“Ha llegado muy bien preparado y ha aprovechado su oportunidad en la pretemporada. El trabajo tiene premio, está viviendo un gran inicio de temporada. Ahora tiene que tener continuidad. Dani está en el buen camino”.
 
Asensio
Marco ha jugado muchos minutos con nosotros, tanto por la derecha como por la izquierda. Tiene mucha movilidad y un gran disparo. Es una de sus grandes condiciones”.

Zidane
“Es una decisión personal. Si quiere volver a entrenar, claro que es una gran noticia porque es un gran entrenador”.
 
Internacionales
“Tenemos jugadores en muchas selecciones, no solo en España. Todos son iguales para nosotros. Tratamos de analizar cómo están, el partido que tenemos y, a partir de ahí, tomamos decisiones. Los seis jugadores que estuvieron con España lo hicieron muy bien. Nos alegra que nuestros jugadores estén felices. Cruzamos los dedos para que lleguen sanos y así ha sido, aunque unos más cansados que otros”.

Buscar