La Fundación, Ecopilas y el Ayuntamiento de Segovia renuevan su oferta socioeducativa

Será la octava temporada de la escuela de fútbol, por la que ya han pasado más de 400 menores.
La escuela sociodeportiva de fútbol para la integración de la Fundación Real Madrid abre de nuevo sus puertas, por octava temporada consecutiva, para los menores segovianos. Gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento y la Fundación, y con el apoyo de Ecopilas, la escuela contará de nuevo con más de medio centenar de plazas para niños y niñas entre los 5 y los 14 años en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete.

El proyecto sociodeportivo de educación en valores a través del fútbol cuenta con el apoyo de Ecopilas, lo que permite la existencia de becas y semibecas sobre las cuotas municipales ya de por sí reducidas. De esta manera, los menores en desventaja social o en situaciones vulnerables, familias numerosas y colectivos en riesgo de exclusión pueden disfrutar del deporte educativo de calidad.

El plazo de inscripción ya se ha abierto y los horarios de actividad serán los martes y viernes: prebenjamín y benjamín de 16:00 a 17:00 horas; y alevín, infantil y cadete de 17:00 a 18:00 horas. La escuela se desarrolla semanalmente en el Pabellón Pedro Delgado (C/ Dámaso Alonso s/n).