Isco: “Ahora hay que pensar en la Champions"

Ver vídeo

“Mejoramos mucho en la segunda parte y creamos ocasiones”, dijo Kroos.
Isco y Kroos atendieron a los medios de comunicación tras el empate madridista ante el Athletic. El malagueño, autor del gol blanco, dijo: “San Mamés es un campo difícil. El Athletic aprieta mucho y realiza un marcaje al hombre en casi todo el campo. Hemos empezado encajando y creo que hemos merecido un poco más en la segunda parte. Nos llevamos un punto, que no es lo que buscábamos, pero algo es algo. La competitividad está intacta. Veníamos de tres victorias seguidas y hoy teníamos un rival complicado delante. Nos ha faltado quizá paciencia y precisión arriba, pero confianza absoluta en este equipo".  

“El partido requería tener posesiones largas, mover al Athletic de un lado a otro para que apareciesen espacios. Los hemos encontrado, pero nos ha faltado un poco de precisión en el último pase y en el último remate. La competencia en la plantilla es increíble y, como la temporada es larga, vamos a necesitar a todos los jugadores. Tenemos que estar preparados y seguir mejorando”.

Isco: “El Athletic aprieta mucho y San Mamés es un campo difícil”.

“Mi primer gol de cabeza fue en mi debut, hace cinco años, y hoy he vuelto a marcar asi, aunque no sea mi fuerte. Ahora hay que pensar en la Champions, que es nuestra competición y queremos debutar de la mejor manera”.

Kroos: “El Athletic presiona muy arriba”
“Me gusta la posición en la que he jugado hoy. Ya lo he hecho anteriormente. Juego con balón e intento ayudar al equipo con mis pases. San Mamés es un campo difícil, como hemos visto otras temporadas. El Athletic presiona muy arriba y de manera agresiva, pero hemos encontrado soluciones para pasar esa primera línea de presión. Tienen jugadores rápidos al contraataque y pueden complicarte la vida”.

“Nosotros queremos jugar desde atrás y mejoramos mucho en la segunda parte con y sin balón, creamos ocasiones. Creo que tuvimos menos pérdidas tras el descanso y eso es bueno. Después, mejoramos y buscamos los tres puntos, lo intentamos. Es un buen resultado en un campo difícil. Sigo sin ver un partido malo nuestro esta temporada”.