EmiratesAdidas
Premios The Best

Florentino Pérez: “Este año no ha habido duda de que Modric ha sido el mejor”

Ver vídeo

NOTICIA | 24/09/2018

“Estamos viviendo un periodo histórico pero no pensemos que esto es fácil”, dijo el presidente del Real Madrid.
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, atendió a Realmadrid TV tras la gala de los Premios The Best: “Tengo el mismo nivel de satisfacción que todos los madridistas. Es un placer para todos los que queremos este club comprobar que año tras año tenemos muchos jugadores en el once de la FIFA. Este año hemos tenido cuatro, mejor portero como es Courtois, y el premio grande The Best, que lo ha ganado Luka Modric”.

“Ya he tenido ocasión de decirlo alguna otra vez. Cuando hablan de que tenemos que tener a los mejores jugadores del mundo siempre digo que ya los tenemos. Ningún club tiene a 11 nominados en esta gala. Por tanto, es un reconocimiento a que tenemos el mejor equipo del mundo, con toda la humildad que se puede decir”.

Modric
“Este año no ha habido duda de que ha sido el mejor tanto con su equipo, el Real Madrid, como con la selección croata. Todo el mundo ha aplaudido cuando han dicho su nombre como reconocimiento a una temporada espectacular. Para nosotros, que apostamos por él hace ya muchos años, es el premio a muchos años de buen fútbol, de trabajo de calidad, esfuerzo y no tengo palabras más que de satisfacción”.

Época
“Estamos viviendo un periodo histórico, lo dije en la Asamblea del Real Madrid y creo que tenemos también que darnos cuenta de que estamos pasando una etapa histórica, pero hay que ser realistas. No es fácil lo que estamos viviendo, no hay que creernos que ser del Madrid es ganar siempre. Si seguimos trabajando con humildad, con sacrificio y con ilusión y compañerismo como está haciendo este equipo, seremos capaces de seguir ganando. Pero no pensemos que esto es fácil”.
Buscar