1. Close
    Copa del ReySemifinales (Vuelta)
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    BarcelonaBarcelona
    INFO DEL PARTIDO
    Copa del Rey, Semifinales (Vuelta)
      Santiago Bernabéu
     27/02/2019
    21:00 TV:LA1 Y GOL
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Copa del Rey21:00Real MadridvsBarcelona

    Anterior
  2. Close
    EuroleagueJornada 23
    Vívelo en el Wizink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Bayern MunichBayern Munich
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 23
      Wizink Center
     22/02/2019
    21:00
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

San Pablo Burgos - Real Madrid

El Real Madrid debuta ante el Olympiacos en el VIII Torneo Costa del Sol

Ver vídeo

NOTICIA | 14/09/2018

Segundo amistoso de la pretemporada para los blancos, que ya vencieron en el primero al San Pablo Burgos (20:00 horas, Realmadrid TV).
El Real Madrid vuelve a disputar el Torneo Costa del Sol, algo que se ha convertido en un clásico de las pretemporadas para el equipo de baloncesto. Lo hará en su octava edición y defendiendo el título que consiguieron la pasada campaña después de derrotar al Alba Berlín y al Unicaja Málaga. Repiten los anfitriones como rival, al que se une el Olympiacos.

Dos test más para los de Pablo Laso, que continúan así su puesta a punto de cara al debut en competición oficial que tendrá lugar exactamente en una semana. Será en la Supercopa Endesa 2018, que se disputará en Santiago, y lo hará ante el Monbus Obradoiro en la segunda de las semifinales. Pero antes, el técnico blanco dispondrá de dos partidos para dar minutos a los suyos e ir asimilando nuevos conceptos de cara a la temporada.

Con ausencias
El primero de ellos, el de esta noche ante el Olympiacos, uno de los habituales en la Euroliga. A los griegos les comandará el incombustible Spanoulis pero no contará con muchos internacionales por las ventanas FIBA. Lo mismo le pasa al Real Madrid al que le faltarán Campazzo, Deck, Ayón, Randolph y Yusta, convocados por sus respectivas selecciones. Nueva cita para el campeón de Europa, que tan buenas sensaciones ofensivas dejó en el primer amistoso de la temporada ante el San Pablo Burgos (85-98).
Buscar