El Real Madrid cierra la pretemporada ante el Unicaja con el Torneo Costa del Sol en juego

Ver vídeo

Los blancos, que ganaron ayer al Olympiacos, buscan un triunfo para revalidar el título (20:00 horas, Realmadrid TV).
El Real Madrid afrontará esta tarde ante el Unicaja el último test de cara a la Supercopa Endesa que disputará a partir del próximo viernes en Santiago de Compostela. Tras imponerse ayer al Olympiacos por 11 puntos (80-69), intentará lograr una victoria que le proclame campeón del Torneo Internacional Costa del Sol por segundo año consecutivo. El encuentro se disputará en el pabellón Carlos Cabezas de Marbella.
 
Lejos de que pueda volver a proclamarse campeón de este torneo, el objetivo de los blancos es seguir con su preparación. Dos partidos, dos victorias y en ambas dejando muy buenas sensaciones. Ahora, depende de sí mismos para adjudicarse el título. Con un triunfo sería suficiente, ya que Olympiacos ganó al Unicaja en la jornada inaugural por 17 puntos. Incluso perdiendo se daría un triple empate y habría que acudir al basket average, favorable de momento para los madridistas con +11 (Olympiacos +6 y Unicaja -17).
 
Profundidad de plantilla
Las ausencias de los cinco internacionales no cambiaron la idea de juego del Real Madrid. El equipo por encima de todo. Cinco jugadores acabaron con dobles dígitos en anotación frente a los griegos, siendo Tavares el más destacado con 20 de valoración. Pero todos aportaron: Pantzar, Garuba...y Kuzmic. El pívot serbio reapareció tras su lesión y demostró que puede ser una pieza muy importante en el equipo que dirige Laso.

Rival de primer nivel
Un Unicaja, ahora dirigido por Luis Casimiro, que se ha reforzado con jugadores de primer nivel como Jaime Fernández, Roberts, Lessort y Wiltjer para hacer olvidar a Nedovic, Brooks y Augustine. A por el pleno de victorias en la pretemporada.