El Castilla recibe al Unionistas de Salamanca en un partido inédito

Ver vídeo

El filial, que está invicto, se enfrenta en el Di Stéfano a un equipo fundado en 2013 (12:00 h; Realmadrid TV).
El estadio Di Stéfano será testigo este mediodía de un duelo inédito. El Real Madrid Castilla, que se mantiene invicto esta temporada, recibe en la cuarta jornada del campeonato la visita del Unionistas de Salamanca, un club fundado por aficionados en agosto de 2013 tras la desaparición de la Unión Deportiva Salamanca (12:00 horas; Realmadrid TV).

En busca del segundo triunfo del curso, el filial vuelve a su estadio después de disputar sus dos últimos compromisos a domicilio, resueltos con empates en el derbi ante el Atlético y frente al Unión Adarve. Los blancos derrotaron como locales a Las Palmas Atlético en su estreno en la competición e intentarán mantener la solidez en el Di Stéfano.

Jugaron la Copa del Rey
En su debut en la categoría, Unionistas acumula un balance de una victoria, un empate y una derrota. Los salmantinos llegan al encuentro de este mediodía tras empatar en casa ante el Atlético (1-1) y caer, el pasado miércoles, frente al Lorca en la Copa del Rey, en un duelo que se decidió en la prórroga (2-1).