1. Close
    La LigaJornada 14
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Real SociedadReal Sociedad
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 14
      Santiago Bernabéu
     23/11/2019
    21:00 TV:Movistar LaLiga (opción de audio de Realmadrid TV)
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    EuroleagueJornada 9
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Khimki  Khimki
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 9
      WiZink Center
     19/11/2019
    21:00 TV:Dazn
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid - Atlético de Madrid

Courtois: “Fuimos superiores en el segundo tiempo”

Ver vídeo

NOTICIA | 29/09/2018

“Ha sido un partido muy exigente ante un rival que se arma bien atrás”, señaló Carvajal.
Courtois y Carvajal fueros dos de los protagonistas del derbi que comparecieron tras el encuentro ante los medios de comunicación. El portero dijo: "Hemos competido esta semana contra dos equipos que no eran fáciles. Hoy hemos hecho un buen partido, mejor en el segundo tiempo. Tuvimos ocasiones pero no pudimos finalizar. Creo que el empate es justo pero sabe a poco porque en el segundo tiempo fuimos superiores”.

"En el primer mano a mano con Griezmann tuve que esperar, achicar y aguantar. En el segundo, ante Diego Costa, aguanté bien con la mano abierta para pararla. Ya hace cuatro años que no estoy en el Atlético. El año pasado nos enfrentamos a ellos con el Chelsea. Hoy era un derbi, que es un partidazo, pero es un partido importante como cualquiera para mí”.

Bale y Vinicius Jr.
Gareth no sé si está lesionado, espero que no sea nada. Vinicius Jr. ha venido de Brasil, se tiene que acostumbrar al fútbol español y poco a poco irá adaptándose y entrando en el equipo”.

COURTOIS: “EL EMPATE ES JUSTO PERO NOS SABE A POCO”.

"En la segunda parte estábamos para ganar y es una lástima no lograr los tres puntos. Ahora tenemos un partido importante en Moscú, un viaje largo, y hay que descansar y estar preparados”.
 
Carvajal: “Nos vamos con la cabeza alta”
“Ha sido un partido muy exigente, como son los derbis. Tuvimos un encuentro muy disputado y contamos con más opciones que ellos para ganar el partido. Dimos un paso adelante en la segunda parte y pudimos lograr los tres puntos. Nos vamos con la cabeza alta por haberlo dejado todo en el campo”.

“Hemos tenido dos partidos complicados esta semana. El Sánchez-Pizjuán siempre es difícil y hoy el derbi. Lo importante son las sensaciones, este es el camino a seguir. Jugando con esta determinación y convicción podemos conseguir títulos. No hemos marcado en dos partidos y no vamos a hacer un drama de ello. Lo importante es generar ocasiones”.

“Ya hemos ganado al Atlético varias veces en la Champions. Sabemos que es un equipo que se arma bien atrás y es difícil marcarle goles. Para ellos aquí el empate es oro y te desquicia un poco tener pocas ocasiones. Pero hay que seguir, el martes tenemos otra batalla”.
 

Buscar