Athletic-Real Madrid: a mantener en San Mamés el pleno de victorias

Ver vídeo

  • La Liga
  • Jornada 4
  • 15/09/2018
San Mamés
1
1
Finalizado
Ver resumen
El equipo blanco visita Bilbao con el objetivo de sumar su cuatro triunfo seguido en la Liga.
El Real Madrid regresa a la competición 14 días después de su último encuentro oficial por el parón por los compromisos internacionales. Los blancos, que arrancan la jornada como colíderes de la Liga, afrontan hoy una exigente prueba ante el Athletic en San Mamés (20:45 h; Televisión: Movistar Partidazo).

En Bilbao se enfrentarán dos equipos que aún no conocen la derrota en la Liga. El Real Madrid ha ganado los tres encuentros que ha disputado y el Athletic, que sólo ha jugado dos al aplazarse su partido a domicilio ante el Rayo Vallecano, suma una victoria y un empate.

A por la cuarta victoria consecutiva
“El Athletic nos va a obligar a hacer un grandísimo partido en un estadio fantástico”, reveló Lopetegui en conferencia de prensa. Para lograr la victoria y dar continuidad a esa racha de tres triunfos de tres posibles en el campeonato, el Real Madrid confía en su condición de ser el equipo más efectivo de la Liga.

BENZEMA, uno de los pichichis de la LIGA, HA FIRMADO YA 8 TANTOS ANTE EL ATHLETIC.

Cuatro días más que el Real Madrid acumula el Athletic sin jugar un partido oficial, ya que se aplazó el que debía disputar en Vallecas. Los rojiblancos se midieron el día 6 en un amistoso al Valladolid, al que derrotaron 3-1.

Renovado 
“La jerarquía del rival exige estar a la altura y para eso necesitas creer en lo que haces y ser valiente”, argumentó Berizzo sobre el encuentro. El técnico argentino no es la única novedad en un renovado Athletic. Yuri Berchiche, procedente del PSG; Capa y Dani García, del Éibar; y Cristian Ganea, del FC Viitorul, son algunos de los refuerzos del equipo vasco.