1. Close
     23/06/2019

compartirfacebooktwittergoogle +

Corazón Classic MatchReal Madrid LeyendasvsChelsea Legends

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Asamblea General 2018

Aprobados todos los puntos tratados en la Asamblea General Ordinaria

NOTICIA | 23/09/2018

Los socios representantes respaldaron por amplia mayoría las cuentas del ejercicio 2017/18, el presupuesto 2018/19 y las cuotas sociales para la 2019/20.
    Los socios representantes del Real Madrid aprobaron todos los puntos que se trataron en la Asamblea General Ordinaria, que se celebró en el Palacio Municipal de Congresos. De esta forma, respaldaron por mayoría absoluta la gestión del presidente Florentino Pérez y su Junta Directiva, dando el visto bueno a las cuentas del ejercicio 2017/18, al presupuesto 2018/19 y a las cuotas sociales para la temporada 2019/20.

En la Asamblea intervinieron el presidente Florentino Pérez; el vicepresidente tercero, Pedro López Jiménez, y todos los socios compromisarios que lo solicitaron.

Propuesta de acuerdos de la Asamblea General Ordinaria:
    PUNTO SEGUNDO. Aprobación de la Liquidación del Presupuesto, la Memoria, el Balance de Situación y la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, correspondientes al Ejercicio 2017/2018.
    El resultado de las 1.239 votaciones emitidas fue de 1.227 votos a favor, 4 en contra y 8 abstenciones; es decir, el 99,03% de los votos han sido a favor.

PUNTO TERCERO. Aprobación del Presupuesto de Ingresos y Gastos y el Proyecto de Actividades para el Ejercicio 2018/2019.
    El resultado de las 1.239 votaciones emitidas fue de 1.223 votos a favor, 6 en contra y 10 abstenciones; es decir, el 98,70% de los votos han sido a favor.

PUNTO CUARTO. Aprobación de las cuotas sociales para la temporada 2019/2020.
    El resultado de las 1.238 votaciones emitidas fue de 1.220 votos a favor, 13 en contra y 5 abstenciones; es decir, el 98,55% de los votos han sido a favor.