1. Close
    Corazón Classic MatchCorazón Classic Match 2019
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Chelsea LegendsChelsea Legends
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2019
      Santiago Bernabéu
     23/06/2019
    19:00 TV:Realmadrid TV
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Corazón Classic Match19:00Real Madrid LeyendasvsChelsea Legends

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

La Fundación Real Madrid

Abiertas las inscripciones para la carrera solidaria en Alhaurín de la Torre

NOTICIA | 14/09/2018

Será la primera prueba del III Circuito de Carreras Solidarias de la Fundación Real Madrid y se celebrará el 28 de octubre.
Los aficionados a las carreras populares tienen una cita ineludible el 28 de octubre en Alhaurín de la Torre (Málaga). La Fundación Real Madrid celebrará en esta localidad la primera prueba de la tercera edición del Circuito de Carreras Solidarias, cuyos beneficios irán destinados a sus proyectos de atención a la diversidad.

Tras el éxito de la pasada edición, los plazos de inscripciones ya están abiertos. Organizada por Gold Running, cuenta con el patrocinio del Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre y con la colaboración del CD Alpino Jarapalos. Un año más, el recorrido será por una travesía urbana con salida y meta en la avenida El Limón, junto al pabellón polideportivo municipal. La carrera arrancará a partir de las 10:00 horas.

La prueba reina será la carrera de 10.000 metros, a la que le seguirán una de 5.000 metros, otra de 1.500 metros y una mini de 400 metros. El precio de las inscripciones es de 10 € para los adultos, 5€ para los participantes de la carrera infantil (menores de 16 años) y para las personas que quieran colaborar por una buena causa sin participar en la carrera lo podrán hacer a través del dorsal fila cero. La inscripción incluye: camiseta, bolsa, seguro, avituallamiento, dorsal y alguna sorpresa.

Maratón de Nueva York
Alhaurín de la Torre es una gran opción para prepararse para una de las carreras más populares del mundo, el maratón de Nueva York, cuyos dorsales solidarios se pueden adquirir gracias a la colaboración de la Fundación Real Madrid con Oiko Travel.
Buscar