EmiratesAdidas
Sevilla - Real Madrid

3-0: Tropiezo en el Sánchez-Pizjuán

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 26/09/2018 | Javier García

El Real Madrid no pudo mantener su condición de invicto en la Liga y ya piensa en el derbi.
  • La Liga
  • Jornada 6
  • 26/09/2018
Ramón Sánchez-Pizjuán
3
0
El Real Madrid rompió su condición de invicto en el Sánchez-Pizjuán. Los blancos sufrieron el acierto goleador inicial del Sevilla, que marcó los tres tantos en la primera parte, y no pudieron culminar las ocasiones que tuvieron. Los locales impusieron un ritmo alto desde el inicio y en la primera jugada André Silva obligó a intervenir a Courtois.

El Madrid intentaba conectar con sus hombres de arriba, pero los andaluces llegaban con más peligro y se adelantaron en el 17’. Navas asistió a André Silva, que marcó dentro del área. Cuatro minutos después, llegó el segundo a la contra. Courtois despejó un disparo de Navas y el rechazo fue enviado a gol por André Silva.

Bale dispara al palo
Tocaba reaccionar y, en el 23’, Bale se fue de dos defensas y envió el balón al palo desde la frontal del área. Luego fue Kroos el que lo probó con un disparo lejano que se fue desviado. Respondió Franco Vázquez con un remate al larguero. En el 39’, el centrocampista argentino ganó un balón dividido y dejó solo a Ben Yedder, que firmó el 3-0. Los blancos no se rendían y terminaron la primera parte en el área rival. Bale estuvo cerca de recortar distancias en la última jugada antes del descanso.

Gol anulado a Modric
El Real Madrid adelantó sus líneas tras regresar del vestuario. En el 55’, el árbitro anuló un tanto a Modric por fuera de juego tras consultar el VAR (55’). El croata volvió a buscar el gol en la siguiente jugada, pero se topó con Vaclík. Sarabia dio la réplica obligando a una gran estirada de Courtois. Lopetegui dio entrada a Lucas y Mariano. El Madrid estaba mejor en este segundo periodo y Bale seguía buscando el gol. El galés tuvo un mano a mano que le sacó el portero y, poco después, otro disparo que se fue desviado. Con los tres cambios, Marcelo abandonó el campo con molestias y la inferioridad numérica blanca dejó el partido visto para sentencia. Toca pensar en el derbi.

Buscar