1. Close
    La Liga Jornada 7
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Atlético de MadridAtlético de Madrid
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 7
    Santiago Bernabéu
    29/09/2018
    20:45 TV:Movistar Partidazo
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Liga Endesa Jornada 1
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Iberostar TenerifeIberostar Tenerife
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 1
    WiZink Center
    30/09/2018
    19:15
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Unión Adarve - Real Madrid Castilla

0-0: El Castilla logra un trabajado empate ante el Unión Adarve

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 09/09/2018 | Borja Miranda | FOTÓGRAFO: Ángel Martínez

El filial, que se empleó a fondo en el García de la Mata, se mantiene invicto esta temporada.
  • Liga Española 2ª B G. I
  • Jornada 3
  • 09/09/2018
Estadio García de la Mata
0
0
El Real Madrid Castilla mostró su versión más luchadora en el García de la Mata para sumar un nuevo punto a domicilio y continuar invicto en el Grupo I de la Segunda División B. El filial, en un ejemplo de entrega y orgullo, visitó uno de los escenarios más complicados de la categoría y empató frente a un rival tan correoso como el Unión Adarve, en el partido correspondiente a la tercera jornada del campeonato.
 
La primera mitad respondió al guion previsto: juego directo, balones largos y mucha intensidad en cada acción. La defensa madridista estuvo impecable, contundente y ordenada, evitando que los locales pudieran sacar provecho de la estrategia o las segundas jugadas. Y en el plano ofensivo, sin un claro dominador, las dos únicas ocasiones de peligro salieron de las botas de Martín, que intentó sorprender a Parra antes del descanso con dos saques de esquina muy cerrados.
 
Sin goles
La tónica se mantuvo en el segundo periodo. Más esfuerzo y tensión en cada jugada para mantener el orden defensivo, sin fisuras, a la espera a tener su oportunidad en ataque. Luca respondió con seguridad a las tímidas llegadas del Adarve, mientras que Fran García, que entró el campo en el 66’, puso a prueba a Parra unos minutos después. Pero el marcador, a pesar del despliegue físico de los de Solari, no se movería y el Castilla sumó un trabajado punto a domicilio. 
 
FICHA TÉCNICA
0-Unión Adarve: Parra, Jordi, Olmedo, Juanma, Darío (Ónega, 61’), Portilla (Gianni, 87’), Álvaro, Miñambres, Souza, Bravo (Garci, 82’) y Guille.
0-Real Madrid Castilla: Luca, López, Zabarte, De la Fuente, Javi Sánchez, Jaume, De Frutos (Fran García, 66’), Martín (Fidalgo, 76’), Dani Gómez (Cristo, 82’), Seoane y Alberto.
Buscar