1. Close
    Corazón Classic MatchCorazón Classic Match 2019
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Chelsea LegendsChelsea Legends
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2019
      Santiago Bernabéu
     23/06/2019
    19:00 TV:Realmadrid TV
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Corazón Classic Match19:00Real Madrid LeyendasvsChelsea Legends

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid - Milán

Real Madrid-Milan: los dos equipos con más Copas de Europa se citan en el Trofeo Santiago Bernabéu

Ver vídeo

NOTICIA | 11/08/2018 | Borja Miranda

El equipo de Lopetegui se estrena ante su público para conmemorar el 60º aniversario de la Tercera (21:00 h, Realmadrid TV).
Finalizada la gira por Estados Unidos, el Real Madrid afronta este sábado el último ensayo antes de que dé comienzo la temporada oficial. La XXXIX edición del Trofeo Santiago Bernabéu, una cita señalada en el calendario madridista, reúne en esta ocasión a los dos clubes más laureados en la Copa de Europa: el nuevo proyecto de Julen Lopetegui se enfrenta a un rival histórico de la talla del AC Milan (21:00 horas; Realmadrid TV).

El encuentro servirá para conmemorar el 60º aniversario de la final de la Copa de Europa de 1958, en la que los blancos conquistaron la Tercera ante este rival en el estadio Heysel de Bruselas (Bélgica). Di Stéfano, Rial y Gento, con un tanto decisivo en la prórroga, fueron los goleadores aquel 28 de mayo y continuaron cimentando la leyenda madridista en la competición.

El Real Madrid encadena 12 triunfos consecutivos en el Trofeo Santiago Bernabéu.

El rival a batir será un AC Milan que ha levantado siete Copas de Europa a lo largo de su historia. Los italianos, dirigidos por el exjugador Genaro Gattuso, se encuentran puliendo los últimos detalles antes de arrancar la Serie A el próximo 19 de agosto y participarán en el Trofeo Santiago Bernabéu por cuarta vez (se adjudicaron las ediciones de 1988 y 1990).

En racha
El Real Madrid, que se presenta esta noche ante su afición, encadena doce triunfos consecutivos en su torneo. El último, el pasado verano ante la Fiorentina. Con la Supercopa de Europa en el horizonte, los de Lopetegui cerrarán de esta forma una pretemporada exigente, en la que ha mostrado una gran imagen ante conjuntos como el Manchester United, Juventus y Roma.

El partido será retransmitido en directo por Realmadrid TV, Realmadrid.com, Realmadrid App, Facebook, Twitter, YouTube y Tencent.

Buscar