Palmarés del Trofeo Santiago Bernabéu

Ver vídeo

Los blancos suman 27 títulos y han conquistado las 12 últimas ediciones de forma consecutiva.
Un club histórico de la talla del Milan será el rival del Real Madrid en la XXXIX edición del Trofeo Santiago Bernabéu. Ante los italianos, el conjunto madridista tendrá una dura prueba para intentar estirar su racha de victorias en el torneo, en el que no pierde desde 2004. Los blancos, que encadenan doce triunfos consecutivos en este tiempo, dominan el palmarés con 27 títulos.

Desde que cayera ante el Pumas mexicano, el Real Madrid ha derrotado al MLS Selection, Anderlecht, Partizán, Sporting de Portugal, Rosenborg, Peñarol, Millonarios, Al-Sadd, Galatasaray en dos ocasiones, Stade de Reims y Fiorentina.

Partido conmemorativo
Este sábado, los de Lopetegui tratarán de continuar con la racha ante el Milan, un oponente que participará por cuarta vez en un trofeo que ha conquistado en dos ocasiones (1988 y 1990). El encuentro conmemorará el 60º aniversario de la final de la tercera Copa de Europa, que enfrentó a ambos conjuntos en 1958. El partido será retransmitido en directo por Realmadrid TV, Realmadrid.com, Realmadrid App, Facebook, Twitter, YouTube y Tencent.

Palmarés
-Real Madrid 27
-Bayern de Múnich 3
-Milan 2
-Inter 2
-Hamburgo 1
-Dinamo de Kiev 1
-Ajax 1
-Pumas 1